[ Escribo sobre... ]
LA DUDA TRAJO EL OCASO
LA DUDA TRAJO EL OCASO
Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una alta montaña, inició su travesía después de una gran preparación, pero quería el reconocimiento sólo para él, por lo tanto subió sin compañeros.
Empezó a subir y se fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, y oscureció.
La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.
Subiendo por un acantilado, a solo unos pocos metros de la cima, se resbaló y se desplomó por el aire, cayendo a velocidad vertiginosa. El alpinista solo podía ver veloces manchas oscuras y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.
Seguía cayendo… y en esos angustiantes momentos, le pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida.
Pensaba en la cercanía de la muerte, sin embargo, de repente, sintió el fortísimo tirón de la larga soga que lo amarraba de la cintura a las estacas clavadas en la roca de la montaña.
En ese momento de quietud, suspendido en el aire, no le quedó más que gritar: Ayúdame Dios mío!!!
De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
-¿ QUE QUIERES QUE HAGA?
- Sálvame Dios.
¿REALMENTE CREES QUE YO TE PUEDA SALVAR?
-Por supuesto Señor.
- ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE...
Hubo un momento de silencio; el hombre se aferró más aún a la cuerda.
Cuenta el equipo de rescate, que al otro día encontraron a un alpinista colgando muerto, congelado, agarradas sus manos fuertemente a la cuerda… A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO
Y tú?
Cuál es la cuerda de la que estás tan aferrado?
Te soltarías?
AUTOR: ENCONTRADO EN INTERNET
Reflexión
Han escrito 6 comentarios de «LA DUDA TRAJO EL OCASO»
nena.azul
Lunes 17 de abril, 2006 15:56.-
muy buena eh!!!

dinna
Lunes 17 de abril, 2006 15:56.-
muyy pero muyyyy bonito

Eskarabajo
Lunes 17 de abril, 2006 16:24.-
moraleja.. nunca salgas a escalar una montaña solo y mucho menos de noche..
excelente… buen consejo…. que??? no es esa la amoraleja??... ???

josealgh
Lunes 17 de abril, 2006 16:27.-
jajja Muy buena moraleja escarabajo

mar_mar
Lunes 17 de abril, 2006 18:17.-
muy bonita….me dejo pensado

living-t-dream
Lunes 17 de abril, 2006 22:51.-
Es un hermosa historia, quiero pensar q si Dios me lo pide me suelto :)



