¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA…

09/ene/2009::00:39 General

 
No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.
 
No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.
 
También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.
 
'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.
 
No se enojen cuando les abramos la puerta.  Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes!  No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.
 
Bésenos cuando no haya nadie.  Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.
 
No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son.  De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.
 
No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.
 
No se enojen fácilmente.
 
Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.
 
No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa.  Para eso están sus amigas.
 
Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encutentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'.  Denle una oportunidad a los buenos chicos.
 
Hombres: reenvíen esto si están de acuerdo
Mujeres: reenvíen esto si creen que es lindo.
 
Cualquier hombre que no sea un gañán estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean lo reenvíen.
 
*Tomados de la mano
Mujeres: Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces.
Hombres: Tómenle la mano si pasa más de una vez.
 
*Abrazados
Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.
Hombres: Automáticamente acerquense a ella.
 
*Películas
Muejres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.
Hombres: Levántale la barbilla y bésala.
 
*Amándose
Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mira profundamente en sus ojos, dale un pequeño beso sobre sus labios y dile que la amas también… ¡Y DILO EN SERIO!
 
*Acostados bajo las estrellas
Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.
Hombres: Susúrrale al oído y toma sus manos.
 

[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. fidelidad vs infidelidad
  2. de regreso
  3. POR QUE SON ASI LAS MUJERES
  4. Hola extraña.....
  5. MANIFIESTO FEMENINO

Han escrito 1 comentarios de «LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA…»

foto amor
Viernes 09 de enero, 2009 09:14.

todo esto suena muy padre, romantico, pero sobre todo de color de rosa, las cosas hoy en dia han cambiodo mucho y ni las chavas, menos los chavos son asi, si existen aun algunos, pero ya son muy pocos, por mas q esten enamorados.
los valores ya nos on los mismo q antes aunq los detalles siguen siendo los q nos roban el corazon y ustedes mas q nadie lo sabe.
bonito fin de semana

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.