¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

MM que decepción

,
23/jun/2008::22:22

un poco desaparecido de estos rumbos vuelvo por aquí.

No niego que hace tiempo llegue a pensar en que conocer a una chava fácil por así decirlo sería divertido por que ellas viven de una forma mas alivianada al menso eso pensaba, hoy conozco a varias pero oh problema nunca pense en llegarme a enamorar en una de ellas, y ahora que pasa? pago algo caro las onsecuencias no logro hacerme la idea de que con ella no pueod establecer una relación seria y por que? por que ellas no buscas una relación que dure si no en solo pasar un buen rato y listo,  ahora siento que la mayoria de las schavas que he conocido ultimamente son asi  (sin ofender a las presentes) y vaya pense que una chava que conocí hace dos años era tan linda y me agradaba su forma d epensar me lo aclaró. ella no busca algo serio solo una relación....... pues d eella me habia enamorado, en fin ahora solo me queda aceptar que pues no busca nada y dejar bien en claro que tnedr euq eesperar otro timepo más. enm fin que hacer? Respeto su forma de pensar y pues si eso quiere al menos yo no entrare en ese juego.

en fin. que tengan bunas noches.

Saludos

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.