¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Tlalnepantla de Baz, México, México [ Escribo sobre... ]

creen que exagero??

15 de marzo, 2008 - 22:08

estoy mega encabronada (por 50 ocasion) de que mi novio agrega tipas a su hi5 y pues no agrega a cualquiera, escoge exactamente tipas todas llenas de bolas, creen que exagero en enojarme por esto?? y es que ya hable con el de esto le dije que me enoja que lo haga pero no entiende!!!


Amore

[ Enlace | 4 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


Han escrito 4 comentarios de «creen que exagero??»

foto eko
Sábado 15 de marzo, 2008 22:11.

jajaja y tu pk no agregas a tipos mostrando su lavadero???

de todas formas, checa y veras q muchas veces las tipas son de paises donde ni siquiera hablan español :p

foto darkknight
Sábado 15 de marzo, 2008 22:14.

Es cierto si no se conforma con lo que tiene en la cocina ,,, mandalo a volar!!!!

foto faby
Sábado 15 de marzo, 2008 22:23.

y esas tipas llenas de bolas , cres que tengan algo que ver con tu novio….seguro son imagenes de internet…preocupate cuando lo veas rodeado FISICAMENTE de chicas llenas de bolas

foto fyta
Sábado 15 de marzo, 2008 23:11.

Agrega tipos sabrososoooss ..!! y staran a mano nena !

pero aah yo no le veo nada de malo

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

146 visitas.

RSS
Blog | Comentarios