¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Lo realmente importante

dom 24 de febrero, 2008 - 21:56 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

imagen

 

En el mundo mueren 800, 000 al año por falta de comida

y ninguno de ellos es cubano



[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Femtotags
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Leo
  2. perdí mi memoria o ya la había perdido?
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS KARLOS.VLADIMIR
  4. Los Dragones
  5. LiBra

Han escrito 3 comentarios de «Lo realmente importante»

foto karlos.vladimir
Domingo 24 de febrero, 2008 22:08.

creo que una clase de estructuras socioeconomicas universal no te caería nada mal drhouse, solo te digo que busques algo que se llama comunismo y que se practica en cuba (que realmente cuba es estalinista, pero será meterse en rollos gruesos)

(anonimo)oscarjulian
Domingo 24 de febrero, 2008 22:24. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Pues la neta, esta chido ese pensamiento, y lo interesante esque asi como ‘drhouse’ muchisimas personas no entienden ya nada. En realidad cuba es socialista y no comunista, pero esos son detalles tecnicos, ademas creo que si son estalinistas y seria mejor que fueran troskistas, pero ese es un muy humilde punto de vista mio.
Lo interesante de tu comenterio, es que efectivamente (y para que el drhouse entienda) es mas facil ver morir de hambre o de alguna enfermedad curable a personas afectas al régimen capitalista, que a algunos de estos isleños separados de la tecnología por los mendigos greengos, que nos hacen pensar que si no tenemos dinero para gastar no somos libres, en cambio en cuba, lo realmente importante es LA EDUCACION, LA SALUD, LA VIVIENDA y tambien la cultura que no necesariamente esta inmersa en la educación.
Claro que hablar de Cuba desde México, pues es muy facil ya que aquí ni hay bloqueo y tenemos la oportunidad de disfrutar de un hoy casi extinto sistema mixto. Y hay mucha gente que no lo entiende, sin mas unos parientes mios, que estudiaron en la universidad PUBLICA y trabajan en EL SEGURO SOCIAL y son gente de derechas (capitalistas y panistas). Si no fuera por el socialismo, aqui no habria ni Seguro social, ni Universidad Publica, ni INFONAVIT, incluso no habría PEMEX.
Pero eso, eso va a dejar de existir gracias a personas como el llamado Dr house, que no tienen ni la mas minima idea de donde estan parados. No se su nacionalidad, pero seguro no sabe nada de como los gringos invadieron panama para quedarse con el canal. o como le dieron dinero a los contras para atacar al gobierno Sandinista en Nicaragua. ni sabe de las incursiones grigas en guatemala, o el apoyo que estos cabrones le dieron a PINOCHET (pinofuckinshit). en fin.
Adios Fidel.
Bienbenida la coca cola.

foto kamus01
Martes 26 de febrero, 2008 13:21.

eh?????????????????????????????????? y mas
eh??????????????????????????????????????????????

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios