¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

alex ubago

vie 01 de diciembre, 2006 - 21:16 Estado de ánimo: Abrumado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: 01 ¿Que pides tú?

UN ESPAÑOL DEDICADO Alex Ubago nació el 29 de enero de 1984, su nombre completo es Alejandro Martínez De Ubago Rodríguez. Compositor desde nacimiento, su primera canción fue dedicada a su leal perro, desde entonces se notaba su inclinación por la música y la composición. El vivir mucho tiempo cerca de la costa de San Sebastián (España) influyó mucho en sus composiciones artísticas, al igual que una joven a la que ama (ba), llamada María, a quien compuso canciones como “¿Sabes?” y “María”.
Creció con grandes ilusiones, pero nunca creyó lograr tener el éxito que tiene ahora.
A corta edad aprende a tocar guitarra y piano (entre otros instrumento), los que le ayudaran posteriormente a componer grandes canciones sin la necesidad de un arreglista.
Sorteando grandes problemas y con ayuda de Jesús N. Gómez (entre otros); comienza a grabar en febrero de 2001 su primer disco titulado ¿Qué pides tú?
Por fin, en septiembre del mismo año se publica junto con su sencillo del mismo nombre que el disco teniendo canciones como:
A gritos de esperanza
¿Sabes?
Hay que ver
Sin miedo a nada
Dime si no es amor

Entre 4 canciones más. Estando “Sin miedo a nada” durante muchos meses en videos de mayor popularidad. Logrando obtener varios discos de oro y reconocimientos como revelación del año en España.
Con el gran éxito que tuvo, saca a la venta el disco “23 meses 2 semanas y un día” donde recopila las mejores canciones de su anterior disco, apareciendo nuevas como “Temblado” (de Hombre G) y “Estoy aquí”. Después de muchos meses de entresijo, en febrero de 2004 comienza a promocionar su segundo disco “Fantasía o Realidad” con un contenido más rock y una visión de recuperar al mundo. Éste tuvo gran éxito (no como el anterior y el deseado) logrando acomodarse en los lugares de popularidad durante varios meses. Por fin, el 24 de septiembre de 2006 sale a la venta internacionalmente su disco tercer disco “Aviones de cristal” con un tema a tratar (los viajes de la vida), con ello refuerza su carrera y demuestra su gran talento. Teniendo por tercera ocasión todas las canciones (letra y música) compuestas por él.
Gran canta-autor español y gran persona; poco de los hombres románticos, que quedan, y sobre todo muy talentoso.
Sus seguidores esperan con gran ansia su cuarta producción que esperemos sea mejor que todas las anteriores y como dicen en España:
-¡Enhorabuena Alex!_ Se recomienda plenamente su música. Pero ustedes lo desidiran…



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Quién es?
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. .quiero pensar era inevitable.
  2. sombras
  3. W.C o W.C.
  4. Juana de Arco
  5. Vampiros

Han escrito 2 comentarios de «alex ubago»

(anonimo)Lucy
Viernes 01 de diciembre, 2006 21:55. [usuario no registrado en ymipollo.com]

hola!!!
k-rlitoss
jaja ohh
Alex Ubago
es genial!! yo tengo el primer cd esta muy bueno
jaja ta bien extraño esto jaja
bueno
zalu2 de yo
lucy: jaja
bn tonto
bye! cuidate
tamos
plticando jajaja

(anonimo)roberto
Sábado 02 de diciembre, 2006 14:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]

me encanta como canta alex Ubago, espero que sigas poniendo cosas interesantes.
Cuidense

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios