¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Los Beatles en el Espacio!!!

03/feb/2008::12:41 Música

La cancion "Across the Universe" (escrita en los años 60 por el desaparecido John Lenon), de Los Beatles, será lanzada al espacio exterior, especificamente a la estrella polar o estrella del norte, como parte del aniversario 50 de la estacion espacial de la NASA. el sonido viajará x el universo a una velocidad cercana a los 307 mil kilometros x segund.

El ex integrante de la famosa banda británica Paul McCartney, se declaró muy entusiasmado x esta iniciativa. "!Fascinante? Bien hecho, Nasa, envíenles mis cariños a los extraterrestres", indicó en un mensaje a la agencia espacial.

Bueno en realidad no sé cual será el fin d este homenaje... jejee pero talvez q los extraterrestres disfruten de la musica, aunke deberian enviarle alguna cancion mas actualizada, talvez una d Daddy Yankee para q reggaetoneen =X jaja

adios!

[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 7 comentarios de «Los Beatles en el Espacio!!!»

foto presu
Domingo 03 de febrero, 2008 12:54.

De nada serviría mandar una canción mas actualizada, sabías que tardará 300 años en llegar esa cancion a la estrella polar? en ese tiempo, dudo que el reaggeton siga estando de moda…..

foto aronchas
Domingo 03 de febrero, 2008 15:07.

“el sonido viajará x el universo a una velocidad cercana a los 307 mil kilometros x segund.”

Estas segura de eso es lo que dice?

El sonido no puede viajar a través del espacio, puesto que no hay manera de que las ondas viajen en el vacio, la velocidad del sonido es de 1,200 km/h.

Mas bien te refieres a la velocidad en que viajan las ondas de radio en el espacio, que es la velocidad de la luz.

foto aronchas
Domingo 03 de febrero, 2008 15:12.

..por cierto, creo que es inutil que llegue primero el tema “across the universe”
Ten en cuenta que todas las emisiones de las estaciones radio se propagan no solo en la atmosfera de la tierra, tambien por el espacio. Asi que probablemente tambien anden perdidos por alli todos los generos musicales ;D

sin foto klau2ele
Domingo 03 de febrero, 2008 15:35.

ps lo copié de un articulo que leí en el periodico… pero ncontré un link con al parecer mas informacion http://www.elpais.com/articulo/gente/Beatles/cumplen/sueno/atravesar/universo/elpepugen/20080203elpepuage_3/Tes

foto miss_cherry
Lunes 04 de febrero, 2008 08:02.

The song’s title says everything: “ACROSS The Universe”...

Got it?

foto zarate
Lunes 04 de febrero, 2008 09:29.

Reggaeton?? Como dijera mi estimado demon, So

No juegues, The Beatles son The Beatles despues de 50 años aun vigentes!!! Es buena musica y Across de Universe es un poema hermoso de Lennon…

foto demon
Lunes 04 de febrero, 2008 09:33.

xDDD

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.