¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

¿Krator desahuciado?

lun 14 de julio, 2008 - 12:19 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

¿Será el fin?
¿Que habrá mas allá?
¿Que cosas nuevas me esperan una vez que cruce la puerta?
¿Alguien me recordará?
¿Acaso me importará?

Bien, me cambio de trabajo, esta es mi última semana aquí. Y por lo que sé, en el nuevo trabajo no tendré internet "libre". Pasaré de ser Administrador a ser administrado. Pero todo valdrá la pena. Adios MSN, adiós descargas ilimitadas, adiós ratos de ocio.

Y como ahorita estoy juntando lana no me puedo dar el lujo de poner, de nuevo, internet en casa, así que lo mas probable es que Krator desaparezca, al igual que muchos otros, mi blog permanecerá sin actualizar quien sabe cuanto tiempo, y cuando lo actualice notaré que ya no es lo mismo, tal vez pierda las ganas de escribir y se quedará en el olvido. He visto mucha gente irse, los que dicen que se van regresan, pero yo no me voy, me llevan :)

Extrañaré descargar mis críticas sociales repletas de subjetividad personal. :'(

Un ciclo mas que se cierra, una etapa mas que...
Mente de Krator: Jajajaja, inche discurso trillado
Krator: Pos si, pero eso dicen todos cuando se van :/
Mente de Krator: ¿Pues no que no te vas si no que te llevan?
Krator: Ah, si es cierto.

Me siento nostálgico :/



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Debrayes, Trabajo, Personal, Ymipollo, Blog, Krator

Han escrito 12 comentarios de «¿Krator desahuciado?»

foto ellita
Lunes 14 de julio, 2008 12:23.

baaaaah!!! no pienses así no manches… te cambias de trabajo, que padre, super bien! y si es para mejorar, pues con más ganas no ymipollo.. seguirá aqui, con las mismas personas y hasta con nuevas.. talvez no con todas las mismas.. pero seguirá aquí, creciendo y creciendo y hasta con las… alas ?? abiertas… pero, osea, es tu vida, es tu realidad… por tus planes de boda, por tus planes de crecimiento personal, laboral.. etc… y felicidades por tu nuevo trabajo.. lo otro.. puedes ir a un ciber y hacerlo..
echele ganas caramba!

foto krator
Lunes 14 de julio, 2008 12:25.
ellita jajajaja, creo que te viste mucho mas dramatica que yo jajajajaja. Mi vida “real” y “profesional” no tiene nada que ver con que deje de escribir je
foto 3unic3
Lunes 14 de julio, 2008 12:37.

uuuhhhh shiale…. nOs abandOnas???

ahOra kien me acOnsejara cOmO manejar el estres d mi bOda????
:o

rayOs…

esperO q nO te pierdas x muchO tiempO…
sabes q sigues siendO mi hit
jejejejeje

foto krator
Lunes 14 de julio, 2008 12:39.

Por cierto, yo asumo que muchos lo han entendido, pero en caso de que no. Siempre me he referido a “Krator” como el que “escribe” en este blog. La persona que está detrás de “Krator” (el ser humano que carne y hueso, o sea yo, pero no Krator, sino yo yo, ¿si me explico?) es punto y aparte.

foto krator
Lunes 14 de julio, 2008 12:39.
3unic3 eres una mentirosa, apenas tengas la oportunidad iras corriendo tras de otro diciendole que es “tu hit”, todas las viejas osn iguales buaaaaaaaaa :’(
foto ellita
Lunes 14 de julio, 2008 13:05.

hahahahaha!! got it!! got it!! wuooooooooooo!!! oups… hahahaha bueno ya ni modo, :P pero está bonito lo que dije, pipipipi :(

foto pagliacci
Lunes 14 de julio, 2008 13:21.

no chille… aguante! aguante!!

foto 3unic3
Lunes 14 de julio, 2008 13:30.

(:o) cOmO puedes si kiera pensar en esO???
te sOy y te sere fiel x siempre y siempre y siempre y siempre y sieeeeempreeee…

namas estamOs hablandO de tu blOg eh, aclarandO, antes de q empiecen cOn sus chismes aki…

foto anubis
Lunes 14 de julio, 2008 13:36.

RESPUESTA A LAS 5 PREGUNTAS DEL KRATOR:

1.- Si ,definitivamente.
2.- pura miiieeer… miii heeermanita t manda saludos :x :P :) :O
3.- calles repavimentadas, puro hombre jarioso keriendote manosear y tu futura esposa con un sarten :P
4.- si le debes al banco no mas
5.- no creo eres vale maiz XD

vecinoooooooooooo vamos a ver la de Wall-E !!!!!! da tu tanda

foto audiosaurius
Lunes 14 de julio, 2008 14:11.

Será un gust leerte, cuando te conectes, como siempre.

Saludos

foto ramselot
Lunes 14 de julio, 2008 18:06.

mkelas y ahora aquien se le preguntara como van los preparativos de tu boda, jajajaja ntc.

suerte

foto daniel
Lunes 14 de julio, 2008 20:29.

Jajaja, bienvenido al “clú” :B

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios