Por que no nos pasa algo así???
“Un joven que hacía su Doctorado se encontró con dos problemas escritos en el pizarrón al llegar tarde a una de sus clases, pensó como cualquiera que eran tarea, así que se propuso resolverlos”
Se trataba de dos problemas famosos sin resolver aún en esos días, así que al ser el primero en hacerlo se ganó la publicación de ellos.
El hecho es que discuten la posibilidad de al saber que eran problemas que hasta ese entonces no se habían resuelto muy probablemente él tampoco lo hubiera podido hacer, pero al ignorarlo y creer que todos sus compañeros podían hacerlo le dio fuerzas para intentarlo, hasta obtener un resultado positivo..
Creo que muchos de nosotros debiéramos tomar un poquitín de ejemplo.. ;)

Historia completa en:
http://www.snopes.com/college/homework/unsolvable.asp
Fuente:
http://www.digg.com/
Estimada Lady,
Buena la anécdota, y la moraleja no menos buena: sólo mirar dentro de nosotros mismos y desoír cualquier prejuicio que nos pueda condicionar para intentar algo.
Mi beso, de madrugada por allí, y aquí ya despuntando el nuevo día.
Y buen día para ti, Lady.

:( me falto la imagen M.. bueno y veo que cambio tu blog aun tipo mas minimalista y mas sencillo
saludos amiguita

Gason…
En realidad no he cambiado el blog, lo que pasa es que estoy teniendo problemas técnicos, no me cambia la ventana con la imagen del fondo al poner link,, en fin..
Saludos amiguito!!
Buén Dia Severio… Buenas madrugadas..
yo como siempre de desvelada..
