¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de lajud

Soy el resultado de mi pasado, con mis buenas o malas desiciones que he tomado.

[ Escribo sobre... ]

Ah que bonito esta !!!!!

Me siento Alegre Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Bueno, despues de haberme reido un rato, y al salir un cliente, con que “ en su casa había cosas raras” , busqué en el gran amigo GOOGLe algo de leyendas, y este texto me pareció romanticon…....

Nuestra Propia Canción

————————————————————————————————————————

Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.

Ellas saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito. Las mujeres encuentran la canción, la entonan y cantan en voz alta. Luego retornan a la tribu y se la enseñan a todos los demás.

Cuando nace el niño, la comunidad se junta y le cantan su canción.

Luego, cuando el niño va a comenzar su educación, el pueblo se junta y le canta su canción.

Cuando se inicia como adulto, nuevamente se juntan todos y le cantan.

Cuando llega el momento de su casamiento, la persona escucha su canción en voz de su pueblo.

Finalmente, cuando el alma va a irse de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama y del mismo modo que hicieron en su nacimiento, le cantan su canción para acompañarle en el viaje.

En esta tribu, hay una ocasión más en la que los pobladores cantan la canción.

Si en algún momento durante su vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, se le lleva al centro del poblado y toda la gente de la comunidad forma un círculo a su alrededor. Entonces… le cantan su canción.

La tribu sabe que la corrección para las conductas antisociales no es el castigo, sino el amor y el recuerdo de su verdadera identidad. Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de hacer nada que pudiera dañar a otros.

Tus amigos conocen tu canción, y te la cantan cuando la olvidaste. Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes o las oscuras imágenes que a veces muestras a los demás. Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo, tu totalidad cuando estás quebrado, tu inocencia cuando te sientes culpable, tu propósito cuando estás confundido.

“No necesito una garantía firmada para saber que la sangre de mis venas es de la tierra y sopla en mi alma como el viento, refresca mi corazón como la lluvia y limpia mi mente como el humo del fuego sagrado”.

Tolba Phanem, poeta afrikana

Hermoso !!!!!!!



Amor - desamor
mié 07 de septiembre, 2005 - 19:31:48 | [ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Como Construir un Amor que no Muera
  2. Para las mujeres, leanlo !!!!!!!!!

Han escrito 14 comentarios de «Ah que bonito esta !!!!!»

foto erox
Miércoles 07 de septiembre, 2005 12:57.

no manches sta de poca esto que escribiste, creo que todo el mundo deberia hacerlo y los seres humanos seriamos muy diferentes¡¡¡¡¡

foto borregota
Miércoles 07 de septiembre, 2005 12:58.

mmm

foto lajud
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:01.

Sí, en este més patrio, “recordamos nuestra tierra, nuestra identidad”, nuestra familia es nuestra canción, hemos perdido esa identidad, y ahora preferimos otras cosas, nos hemos convertido en “MALINCHISTAS”, pero bueno, no eso solo por el sentido de ESTADO-NACIÓN, el tema , también para otras cosas.

¿Les agradó?

sin foto betah
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:04.

A mi si me gustó... la verdad es que una canción te dice mucho…

foto lajud
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:13.

:)

foto ramselot
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:22.

como dice LEO DAN en su cancion
“por que mientras cante el mundo entero
no habra mas guerras, sino canciones”

foto dizzyta
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:37.

=o. OraleEEeE!!

foto alisea
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:40.

Hermosooooooooo =)

saludos, ali

foto lajud
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:42.

La canción, hermosa como la mujer, la mujer que ama a su tierra, que quiere y ama lo que es por naturaleza, no la Mujer que pretende ser otra.

Mujeres hermosas que me acosais sin razón …

JAJAJAJAAA

foto lajud
Miércoles 07 de septiembre, 2005 13:42.

No tanto como tú ali :)

foto dizzyta
Miércoles 07 de septiembre, 2005 14:05.

Uta si pobrecito bien akosado :P

foto tigran
Miércoles 07 de septiembre, 2005 14:32.

chid la neta es que si esta chido…¿ves como si podemos ser amigos?...jajaja..saludos Lajud.

foto lajud
Miércoles 07 de septiembre, 2005 19:32.

Jajajajajaja, un tigran a la vista ;)

Yo jamás niego la amistad a nadie.

Saludos

foto ser
Jueves 08 de septiembre, 2005 10:19.

muy buenooo!!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios