¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Otro día antes de mi cumpleaños

mié 16 de abril, 2008 - 13:23 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

De nuevo 1 día antes de mi cumpleaños, ahora no me siento mal, solo sigo con esa nostalgia, ese sentimiento de extrañar, de necesitar a una compañera, supongo que lo mejor sera comprar una muñeca inflable XD, naaa, sería igual de fría que la soledad, 23 años y sigo pensando que mi vida es un desperdicio y lo peor es que me duele no haber entrado a la unam, estaría empezando mi sueño, solo se atrasa mas y yo me hago mas viejo,a diferencia del año pasado ya tengo amigos, no los veo seguido o platico a menudo, estan ahí y me hacen sentir bien, estan Paulo, Antony, Salvador, a veces Daniel XD, valla los aprecio mucho, son grandes personas, auqnue moriría por mi Julieta inexistente, hay una canción que se adapta mucho a mi situación, al final se las dejare escrita, 23 años, 23 y muchas de quienes me hicieron daño regresan a mi vida, las eh perdonado, pero no pienso regresar con ninguna, 23 y no tengo un trabajo estable, 23 y no hay nadie para compartir muchas cosas, 23 y lo mas que ha durado una relación en mi caso es 6 meses, 23 y puedo contar con la mano los antros a los que eh ido, 23 y la mitad la eh vivido con los unicos compañeros fieles que te hacen olvidar todo, son como droga, te animan, te emocionan, los videojuegos, 23 años donde por lo que se soy una buena persona, pero ya no existen como yo, así que me esperar morir solito, uff no importa, estoy tratando de sobrellevarlo, me da gusto saber que tengo 23 años y que no soy perfecto, pero soy bueno de corazón, y bastante honesto, en ciertas situaciónes si he sacado ventaja, pero en incontables no, y eso me hace parecer para muchos un tonto, en resumen se que soy buena persona, aunque eh tenido mis errores, y me arrepiento de ellos, solo se que me gustaría tener a alguien para compartir quien soy, y como lo eh dicho antes mil veces preferiría una tarde acostados en un campo de flores, abrazados, que una simple noche de sexo.

Martín Urieta

Urge

Con mi dolor,
causando penas voy, rodando por ahí,
no hay un frase de cariño para mí,
todos me miran con desprecio y con rencor.

Mi corazón,
está cansado, tan cansado de sufrir,
que muchas veces lo he escuchado repetir,
estas palabras que me llenan de dolor.

Urge...
una persona que me arrulle entre sus brazos,
a quién contarle de mis triunfos y fracasos,
que me comprenda y que me quite de sufrir.

Urge...
que me despierten con un beso enamorado,
que me devuelvan el amor que me han negado,
por que también tengo derecho de vivir.

Con mi dolor,
causando penas voy, rodando por ahí,
no hay un frase de cariño para mí,
todos me miran con desprecio y con rencor.

Mi corazón,
está cansado, tan cansado de sufrir,
que muchas veces lo he escuchado repetir,
estas palabras que me llenan de dolor.

Urge...
una persona que me arrulle entre sus brazos,
a quién contarle de mis triunfos y fracasos,
que me comprenda y que me quite de sufrir.

Urge...
que me despierten con un beso enamorado,
que me devuelvan el amor que me han negado,
por que también tengo derecho a ser feliz.

PD Por cierto tuve un sueño muy raro el 14 de abril,todo estaba negro y una voz me decía que faltan 2 años para que vengan por mí, que me prepare, que querra decir eso??

 



[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Diario
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Soltero y Disponible (fidelidad requerida)
  2. Comienzo mi Diario
  3. Karen vio mi Diario Grrrr.
  4. Soledad que mata,un día antes de mi cumpleaños...
  5. Descubrieron quien es...
  6. Meses sin postear
  7. Es triste
  8. Mi cumpleaños
  9. Me moria de pena con "M"
  10. Nostalgia
  11. Desvelandome...con el amor que esta agonizando
  12. Resumen practico
  13. Ahora Paty leyo mi diario, me hizo pensar mucho en...
  14. Explote!!!
  15. Fácil viene, fácil se va

Han escrito 2 comentarios de «Otro día antes de mi cumpleaños»

foto brujita
Wednesday 16 de April, 2008 13:51.

tengo 42 años y hasta hace poco creía que mi vida era un desperdicio, pero de entre la basura, a veces se encuentran tesoros maravillosos, no pierdas la mira, enfócate!

saludos y felicidades desde hoy!

(anonimo)MARÍA
Thursday 08 de May, 2008 10:26. [usuario no registrado en ymipollo.com]

es increíble buen post!!! solo te digo eso, porque las cosas que dices de los 23 años, es exactamente lo que me ha pasado a mí, 23 años que no he hecho nada de lo que me gusta…... simplemente hacer ver a la gente.. agradarles…y no luchar por mis metas, lo dicho, desde hoy leo tu blog ;) jej ah! y que sepas que quiero un post diferente, alegre!! que sino me voy a hinchar de mill de llorar!! jaj un besito, María.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios