[ Escribo sobre... ]
Aniversario!!mar 23 de junio, 2009 - 07:58 Estado de ánimo: TranquiloSeguridad de esta entrada: PUBLICO Música actual: Mucha Suerte-Duelo Buenos después de años sin entrar o bueno sin escribir les cuento que en esta ocasión están leyéndome ya que se me paso celebrar mi aniversario!! Aquí en el pollo ya casi un mes después de la fecha me acorde pero es que eh tenido algo de pendientes y no me dio tiempo de acordarme jajaja, pero mas vale tarde que nunca y pues felicidades a mi mismo, y un gran saludo a todas esas personas que eh conocido en el transcurso de este tiempo algunas para bien otras para mal, otras ni fu ni fa pero han estado presentes en los post que aunk la gran mayoría han sido sonseras pues se agradece sus comentarios.
Mencionare algunas personas que con mas frecuencia comentan en mi post que son principalmente german y charix, einyel que hasta saludos audibles me envio(gracias mi estimado ya deja el alcohol por eso nuestro ecosistema esta como esta jajaja ntc), bathory, dizzyta, taxman y otros que ya no entran o lo hacen con menos frecuencia pues también un gran saludo para ustedes.
En este tiempo pues eh aprendido y enseñado cosas no entrare en detalles de que tipo de cosas jajaja tranquilos pervertíos no me refiero a ese tipo que ustedes están pensando, y pues aquí he compartido y han compartido conmigo experiencias de vida agradables, desagradables, o que dejen alguna experiencia positiva, bueno eso es todo lo que quería comentar en esta oportunidad, espero poder entrar con mas frecuencia por aquí y contarles sobre lo que pasa en mi pues talvez no tan interesante vida pero pues a mi me servirá de desahogo.
Saludos a todos….. [ Enlace | 8 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
Aniversario, Cosas de la vida, 2009
Entradas relacionadas: Han escrito 8 comentarios de «Aniversario!!»
|