Pues hoy es mi cumple(gracias a los que se acordaron y a los que no… pues tambien ahahaha), y como tenia previsto, me la pase en mi casa viendo tele, aunque ayer tuve fiesta y me la pase chido, pero bueno pues dejenme contarles un poco de mi, mi nombre es José Luis Hernandez Torres yo naci prematuramente (a los 8 meses)hace 16 años, apesar de mi edad siento que eh vivido cosas que algunos o la mayoria de las personas de mi edad ni las piensan, cuando cumpli mis 15 años pense que mi vida hiba a seguir siendo = que cuando tenia 14, pero no es cierto, en ese año cambiaron muchas cosas:
Cambie mi forma de vestir, mi forma de hablar, mi forma de pensar sobre todo, a mis 15 años supe lo que era una relacion sexual, supe como se siente querer y no ser correspondido, entendi que las personas no van a estar para siempre conmigo, que los amigos deven de valorarse por lo que son, que es dificil encontrarlo, aunque aqui me eh encontrado a excelentes personas que no dudo en llamarlos “amigos”, por que siento que ya lo son. Tambien este año que paso en mi vida, perdi a personas que son irremplasables en mi existencia, y aprendi a valorar la vida como sea que venga.
Este año no recibi regalos materiales, bueno algunos, pero sin duda 2 regalos fueron los que recibi por adelantado y que sin duda marcaron mi vida:
El primero fue esta maravillosa comunidad, encontre personas, como decia, que puedo conciderar mis amig s, encontre diversas formas de ver la vida y tantas cosas más…
el segundo y mas importante sin duda es este:

Mi regalo por adelantado :-)
Mi sobrino, él vino a darle un giro a mi vida, es la alegria de mi casa y hoy me dio el regalo más bonito y unico que nadie lo va a igualar: simplemente pasarme un dia entero con el.
Verlo dormir, darle de comer, cambiarlo son cosas excepcionales. Verme y hacerlo reir es lo mejor, su risa dan ganas de hacerlo tambien, todo contagia, su inocencia, verlo atento mirando la televisión, aunque el no sepa si se trata de algo bueno o malo, le da risa
Bueno, creo que me alargue mucho pero tenia que escribirlo y que mejor, compartirlo con ustedes. Que pasen buenas noches y que tengan una excelente semana :-)
Escuchando: We believe/ Good Charlotte




