¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

amo a ana!

dom 24 de junio, 2007 - 15:24 Estado de ánimo: Emocionado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: la de los creditos

o me enamore y no me quiero morir…

... a veces cuando nos perdemos en el miedo y la desesperación, en rutina y constancia, en desesperanza y tragedia, damos gracias a dios por galletas azucaradas… y felizmente cuando no hay galletas podemos buscar ese consuelo en una mano amiga en nuestra piel, o un gesto amable y cariñoso o sutiles estímulos, o un abrazo amoroso, o un ofrecimiento de consuelo, sin mencionar las camillas de hospitales y tapones para la nariz, un panecillo sin comer y secretos murmurados y guitarras fender stratocaster y tal vez un libro de ficción ocasional, y debemos recordar que todas estas cosas los matices, las anomalías, las sutilezas, que suponemos que solo suplementan nuestros días, están aquí de hecho por una causa mas grande y noble, están aquí para salvar nuestras vidas se que la idea parece extraña pero también debo decir que se que es verdad, y así fue el reloj salvo a Harold Crick. FIN

extraido del final de “stranger than fiction” (la cual acabo de terminar de ver) excelente pelicula es recomendable hasta para a videoteca personal

bai me quiero

pd no me enamore de nadie vean la pelicula y entenderan



[ Enlace | 12 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Junio

Han escrito 12 comentarios de «amo a ana!»

foto luisitomx
Domingo 24 de junio, 2007 16:02.

jajaja bonnie ya la viiii!

foto audiosaurius
Domingo 24 de junio, 2007 16:30.

y ya viste Je t’aime Paris? No te la pierdas!

Saludos.

foto Ely
Domingo 24 de junio, 2007 16:58.

Menos mal…casi lloro jeje

foto audiosaurius
Domingo 24 de junio, 2007 17:02.

0.o

Zas!

Leee guuustaaaaa loooo quiereeeee see quiereee casaaaaarrr XD

foto Ely
Domingo 24 de junio, 2007 17:21.

Jejejeje nou solo bromeaba =$$$

foto luisitomx
Domingo 24 de junio, 2007 17:37.

uh?

foto Ely
Domingo 24 de junio, 2007 21:28.

=$ ay no como kreen! Pobre luisito no lo asusten asi =$ si el podría ser mi hijo!! :) jejeje saluditos

foto luisitomx
Domingo 24 de junio, 2007 21:43.

jajajajajajajaja chale pos q tengo 5 o q?

foto Ely
Domingo 24 de junio, 2007 22:16.

Cuantos años tienes entonces luisito?? =$

foto luisitomx
Domingo 24 de junio, 2007 22:27.

24 tu?

foto Ely
Domingo 24 de junio, 2007 22:55.

Tmb :P tonces no podrias ser mi hijo! Yepee!! No soy tan rukis

foto living-t-dream
Domingo 24 de junio, 2007 23:00.

Ajaja! Ely y Luisitomx xd

Cuando amas a alguien no tienes ganas de morir, de hecho el amor debe realzar la vida y hacer que esta parezca mas maravillosa.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios