¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

con el sudor en la frente

lun 10 de noviembre, 2008 - 21:11 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Gracias al sentimiento de culpa de mis padres y para compensar el tiempo que no pasaban con nosotros nos daban juguetes 'relacionados' a lo que nos gustaba claro esta que como nunca pasaban mas de 15 min al dia pues siempre le atinaban y daban un excelente regalo que alguien de la escuela terminaba disfrutando por una módica cantidad, aun así le atinaron con el meccano que me dieron a los 7 (el cual prohibieron después de cierto accidente que involucraba a una catapulta), las Crónicas de Narnia que me dieron a los 10 y una versión a escala de un 155 con muchas calcomanías, después gracias a mi abuela supe que era un auto de 'gran turismo' que tenia 400 algo caballos de fuerza (era tan chicuelo que pensaba que hp = km/hr) y había ganado casi todas la competencias de turismo en Europa (ella era una graaan fanática de ese tipo de carreras desde que vio la carrera panamericana y se enamoro de Pietro Taruffi en su Ferrari), me describió tan vividamente la competencia que desde ese momento me volví fan del rally e investigue lo que pude de ALFA Romeo, cuando mi abuela falleció esta pasión desapareció un poco (además de que en plena adolescencia los intereses cambian XD) la cual se reavivo con el lanzamiento en 2000 del 147 del cual si somos sinceros jamás imagine tener llave y que gracias a la suerte que he tenido en el campo laboral (también que no mantengo a nadie cosa contraria a 2/3 de mis amigos y conocidos).



Ahora descansa en la cochera de mi casa, y puedo decir que esa pasión descrita por mi abuela se puede vivir cada que piso el acelerador a fondo, cada que suena mi canción favorita por el sistema de sonido, y más aun cada que algún otro conductor quiere correr. El recorrido diario es diferente y por alguna razón más corto.

bai me quiero



[ Enlace | 10 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Trabajancia, No Es Tan Profundo Dormir Soña
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. sueño.........
  2. cuanto alboroto!
  3. feliz navidá?
  4. transmitiendo desde valle
  5. un simple gesto

Han escrito 10 comentarios de «con el sudor en la frente»

foto Ely
Lunes 10 de noviembre, 2008 21:20.

super Nice!!!
felicidades!

foto dios
Lunes 10 de noviembre, 2008 21:45.

No ma’ y yo en vocho y ademàs 1986. Lo que es ser pudiente. slds bro !

foto kikarus
Lunes 10 de noviembre, 2008 21:48.

perdona mi ignorancia, pero específicamente que pinchi carro es ese ??
el color está chido pero nel…
prefiero mil veces mi jetta =x

en serio… que carro es ese ?

foto Gaia
Lunes 10 de noviembre, 2008 22:03.

Felicidades Luisito, usa el cinturón.

foto ixca
Lunes 10 de noviembre, 2008 23:49.

Solo le quitaría la placa de ahí

foto heinrich
Lunes 10 de noviembre, 2008 23:59.

jaja que pedo con el comentario de kikarus

es un alfa romeo, la neta te felicito cabrón, has mejorado un chingo…

foto rasta_girl
Martes 11 de noviembre, 2008 00:38.

pues es que los abuelos son la pura buena onda

foto audiosaurius
Martes 11 de noviembre, 2008 08:41.

Wow, un Alfa Romeo en la puerta….

Felicidades, te acabas de convertir en un feliz propietario de uno de los coches más finos del planeta. Y tambien un potencial blanco para los asaltantes.

Saludos y cuidate.

foto denniva
Martes 11 de noviembre, 2008 17:48.

wow que bonito coche!!! saluditos

foto luisitomx
Viernes 21 de noviembre, 2008 17:02.

por que siempre tan optimista audio?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios