¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

¡Tranquilización, señores, tranquilización!

lun 28 de agosto, 2006 - 23:15 Estado de ánimo: Inspirado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: la tv

Así gritaba Alex, el león hiperdomesticado de la película Madagascar, cuando ante su presencia la gente a su alrededor se ponía histeriquita como muchos de nuestros connacionales incrustados en la prensa nacional ante la proliferación de los conflictos. La clase de gente a la que se le desbordarían los orgasmos si este país fuera civilizado hasta la médula y aburrido hasta las caléndulas como Suiza donde lo más emocionante que suele ocurrir son los dislates de Joseph Blater frente a la FIFA. En ese sentido, los que me parecen más dignos de ser sometidos a una terapia de choque en las clínicas del padrecito Maciel son aquellos de mis colegas que desde sus aletargadas columnas exigen orden y progreso mientras se muestran atemorizados, cual anoréxicas condenadas a comer tacos al pastor, ante lo que denominan pomposamente como “incertidumbres”.

Todo les incomoda, como si se apenaran de ejercer en este negocio periodístico condenado por su fascinación por los conflictos, que hurga en el lado oscuro de la luna, cuyos intereses se concentran en lo extraordinario, el show de las contradicciones, y se dedica a escanearle las entrañas al melodrama nuestro de cada día. Solemnes, viven frustrados porque el 2 de julio no fue como un capítulo de Betty La fea, que el show oaxaqueño esté muy lejos de ser otro ladrillo en la pared y que los náufragos nayaritas no tengan el aspecto nerdesco de los blanquiazules Nava & Martínez.

Asombra que quienes viven de esto que se hace llamar periodismo, cuya máxima es el legendario: Good news No News, rueguen porque haya rumbo y certidumbre, cuando deberían agradecer que México sea una fuente inagotable de emociones fuertes.

Porque imaginemos que de pronto El Peje levanta sus plantones y se regresa a Macuspana a mecerse en su hamaca; y en Oaxaca los maestros se regresan a las aulas para dejar en paz a Ulises Ruin; pensemos que siguiendo ese ejemplo, los mismísimos estudiantes rechazados olviden sus aspiraciones escolares y se metan de cargadores a La Merced, mientras en Chiapas el PRD le ceda el paso al PRIANAL para que no chillen. Todo para que Jelipillo sea erigido en pequeño gran tlatoani y no sienta nada extraño mientras convierte al Hijo desobediente en Himno Nacional: ¿De qué vamos a vivir? ¿Acaso quieren que, además de hambre, muramos de aburrimiento?

¡Tranquilización, señores, tranquilización!

Política cero – Jairo Calixto Albarrán – MILENIO DIARIO
28-Agosto-06

Bueno pss con este post inauguro mi nueva seccion recortitos y recortotes, la cual hare debido a q al parecer como que no mmm como lo dire? mmm como q no me no estoy emitiendo bien quien soy asi que aqui pondre lo que me hace ser como soy….... alguien que ya aprendio que “de que sirve vivir si no me puedo reir de mi mismo” jajajaja los dejo con el carton de jabaz publicado en el mismo diario
p=.



[ Enlace | 14 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Recortitos y recortotes
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. ea ea ea los chilangos si conbebemos
  2. de billares y manzanas de adán
  3. arroz blanco con chinguiñas

Han escrito 14 comentarios de «¡Tranquilización, señores, tranquilización!»

foto [^DeJa_Vu^]
Lunes 28 de agosto, 2006 23:20.

El chupacabras, Santoy Riverol, los náufragos de Nayarit, historias como esas siempre existirán en un país donde la prensa es la peor porquería después de los políticos, muy buen post mai, ojalá que le habra los ojos a un par de ciegos.

foto pollencio
Lunes 28 de agosto, 2006 23:26.

Miles de cosas podran crear para distraer al pueblo pero pss que le haremos mientras los pendejos sean mayoria seguiran eligiendo hasta al presidente

foto luisitomx
Lunes 28 de agosto, 2006 23:27.

uta mai pos eso va star como q cañon!!!
pero pss por lo menos igual y nos llegan a entender no?

foto [^DeJa_Vu^]
Lunes 28 de agosto, 2006 23:30.

Pues ójala mai, ójala, el que por su gusto es wey hasta la coyunta lame :P lo dudo también pero como dice el pollencio, que le vamos a hacer más que seguir evidenciando lo obvio.

foto luisitomx
Lunes 28 de agosto, 2006 23:35.

psss si verdá? pero a q nos vamos a reir hasta tener q ir al baño jajajaja

foto yeyebu
Martes 29 de agosto, 2006 00:24.

Esta buenísimo, éxito en la nueva sección mi kerido luisito!!! x ciert k lindas pics no?... jejeje y k siga el rocanroll!!! jajaja adiuu!!!

foto luisitomx
Martes 29 de agosto, 2006 00:27.

apoyo tu propuesta q siga el rocanrol!!!!!

si tamos re lindos!!

y grax espero q si les guste

foto bathory
Martes 29 de agosto, 2006 00:36.

valla solo eso pasa aqui en nuestro glorioso pais mexico shingaoooo!!
y eso de los naugragos me parecio mucho a la peli de naufrago, dios cada dia quieren imitar tooooodo de la fantasia, a ver que dia hacen una escuela para bruj s ajajajajaja
en fin viva mexico!!

foto luisitomx
Martes 29 de agosto, 2006 00:37.

uhhmm ya hay en catemaco y no es choro

foto elpipila
Martes 29 de agosto, 2006 00:41.

hmm…alguien sabe si los naufragos llevaban a un tal “voit” ?
cambio y jueras
saludos luisito

foto luisitomx
Martes 29 de agosto, 2006 00:44.

si pero se lo llevo la corriente o eso fue en la pelicula?

foto elpipila
Martes 29 de agosto, 2006 00:47.

ese jue wilson…pero ya ves q voit es como que mas “nuestro”..acuérdate de ed. física en cualquier secundaria del ámbito nacional
cambio y jueras

foto luisitomx
Martes 29 de agosto, 2006 01:01.

jajajajaja neta

foto heinrich
Martes 29 de agosto, 2006 10:05.

por fin leo un post de mas de 4 lineas, quedo chido, jajajaja
pues el “voit” debio querdarse en la cooperativa… jajaja

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios