Ahhh pues aqui me encuentro recordando sus DESTAS comaye…. ahhh que cosas aquellas en las que podia probarlas y usted tan linda como siempre me las ofrecia …. noooooooooo si la vida es linda o k no?
y es que no es por nada pero las que somos lindas somos lindas y con las DESTAS psss mas o que opinan :D!
Sus DesTas RuLzZZ!!=P~~~~~~
destas????
eso me suena bastante….apetecible :P

sorry x mi ignoracia..

ps si

Hahahaha comayee!! todavía recuerda cuando probabada mis DESTAS jajajaja =**** que recuerdos aquellos me cae!!!
DeStAs RuLzZz!!!

destas… shiaz

si… las DeStAs xD~~

haber q es DESTAS
NO ENTIENDO ;)
me lo explican

ehm… ahmmm pss las Destas si son apetecible Sr. Demon y cuando kiera le damos una catedra de las Destas Sr. iceman
xD …comaye traigame sus Destasssssssss!

Ohhh comayeee!! limosnera y con garrote!!! DEspués de que se las doy quiere que se las lleve, mejor venga usted por ellas =P

=O …orale q lindas destas ;)

Naaaa naaaaaaa na acuerdese que lueog yo le habal de mi depa y le decia comaye traigame las Destas y asm rapida k pronta llegaba …andele no se haga del rogar y triagame sus Destas k ya kierooooooooooo
=P~~~~~

acepto la catedra para lo de las destas..
con tal de salir de la duda.
jeje

aahahahah… que sacrificado mi amigo ICEMAN... ande LuNa_- dele la cátedra!!!

Pues usted dira comaye cuando le damos al catedra al sr. iceman … digo hay que ayudar al mundoa salir de su ignorancia =D no cree?
Las Destas … dicese de?

al ToRo fue el que impuso el término o fue alex? no recuerdo pero bueno, mis destas son mis destas!!! y suyas a veces comaye !!!!!

siiiiiiiiii eso que no ke ehhhhhh!!!
ay esas DESTAS que solo usted tiene
=P~~~~

oh no las destas x_X… ya por dios no tomen drogas %D

hahahaha PaisaNiRo, no son drogas pero si adicctivas… hahahaha =X

aganse a un lado…mami, pos io he gisazo tus destas suer bien. Es verdad que hay kienes las tenemos lindas y debemos aprovechar lo ke Dios nos da…
Salu2

:o a ver yo kero probar :| para ver si es vdd que son la fuente de la perdicion %D

jejeje
creo que se refieren a sus “DESAS”
jejje
pero aun asi
saquenme de la duda!!
please!

Psss arrímese PaisaNiRo!! Yo lo pierdo xD~~

xD~~~~ yeah !!!!! pierdame =P~

Si IceMan también le dicen las “desas” =P

ya ya ¬¬ mejor a char le memé %D

Si si comaye arrimele las Destas .... que estan de lo mas sabrosas y apetecibles pss ni se diga…. cuando em las ofrecia yo luego luego le entraba… las Destas Gelatinas de Fresa que le salen rikisimaaaaaaaaaas, nombre de rechupeteeeeeeeee….andela comaye deme sus Destas Gelatinas si?
Por cierto en k andaban pensando morbosos ehhhhhhhhhh?
Alguien gusta las Destas Gelatinas de Fresa de Trysha,.... se aceptan pedidos
=D

Hahaha comayeeeee!!!! me sonrojaaa!!! :$:$:$:$ se acuerda de las destas con jarabe de chocolate encima??? Estaban sabrosas!!! xD

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

inche killas lo ke sea..las tiene una mujer…uste tome y cayese..ke le arrimen hasta el tamagochi…sale….
Salu2

Lavado o sin lavar…wey—huele a madres….ud. gocela…

jejejjejeje ..

Jajajajajaja che killas a usted kien lo metio en esto =P~~~
y sr. Iceman por k tanta risa xD!!!!
apoco usted penso mal?
Saludines a todos !
esta beñleza se va a dormir!

SEeeeeEEEe por eso se atacó de la risa!!! Porque había pensado mal mi amiguito IceMan xD
KILLAS mendigo!! malpensadote!!!!

jejejjee
naaa
me rei por que el killas segun muy limpio
y hoy tuvo problemas con un “virus”..
en la pc
jejeje

¬¬.oO !!!!!!!

=S upss…
Mejor no hablemos de ese virus que le llegó en el zip con fotos de los animales de su amiga…
xD Cambiemos de TeMa =P

Haha naaa Tú piensas sucio y cochambroxo!!! SuXiO!!!!

jejeje ya vez.. we.. ya te conocen!!
jhejeje
ICEMAN (ANGEL)
jejeje

Hahaha naaaa los dos son igual de mal pensados!! APrendan a mi PaisaNiRo!! es una chico bien portado y angelical xD

jejeje me acorde algo que me dijeron y como conteste..
jeje
PELADO!! (Asi entra)
BABOSO!! (Asi sale)
PENDEJO!! (ASI QUEDO!!)
jajajajajajajaja

HAHAhahahaahahahahaha…
y te dices un angelito??????
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahaahahahahahahahahaha

jajajajaja
pero apoco no esta cool??
jejejjee

ahh y por cierto.. chequen mi blog de hoy para que vean que tambien tengo mi lado bueno y puro.. aunque no lo crean…
pero pues tambien no he sido un santo..
jejjee

a ver, veremos, viendo…

me acorde de otra picardia que me toco vivir..
jejjee
se las comento??
ta leve..

Hahaha =P

pues resulta que iba en una combi (transporte colectivo), con un amigo que ruletea…
se subio una de esas mujercitas guapas y chula con madre.. buenn cuerpo y ropas sexis… el cabula de mi compa.. no le quito la mirada.. hasta que ella se bajo en donde debia de hacerlo, al bajarse mi compa le dice pa cabulearla “ adios Chikita”.. jeje y ella se volte .. lo ve y le dice.. “Chikita la haz de tener cabron” jajajajajajaja y el cabron no supo ni ke pédo… y la gente del transporte coleptivo… cagandose de la risa.. asi que de que hay mujeres cabronas las hay.. jeje

HAhaha bastante bueno eh!! Gracias por las ideas!! ;)

jajjaa
pero hay contestacion para esa…
se dice..
NI chika ni grande…
pero no te kedas con hambre…
jejejje
/me orinandose de la risa.
salu2

bueno entonces van o no van a rolar las destas?

jajaja hay galy nómbre….pero psss las destas de mi comaye lo ameritan xD
uste k dice comaye somos o no somos lesbis? haaaaahahahahahaha
=O*******************

HAhahaa ande LuNa_- Rólelas!!! No se haga =P

