¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

El pk de mi alboroto por lo del cumpleaños.

Feliz y con mucha pila 02/jun/2009::12:43 Debrayes, Esta soy yo, Cumple Wiiiiiii

Y ayer un amigo me pregunto: pero niña pk tanto alboroto por cumplir años? no se supone ke ustedes las mujeres ocultan su edad? La vdd entiendo ke sea algo ke le extrañe ya he conocido mucha gente para la cual su cumpleaños es solo un dia mas o un rekordatorio de lo viejos ke se sienten pero para mi es algo muy diferente.

Para mi desde pekeña es mi dia especial, ese en ke puedo ser lo ke yo kiera ser, ese dia en ke el abuelo me toka las mañanitas con su armonica, como todo el pastel de chokolate ke yo kiera y puedo subirme a la rueda de la fortuna a medianoche si asi lo deseo pero ademas es un año mas ke gane.

Cuando iva a cumplir 15 años, para ser exactos una semana antes un doctor nos dijo a mi madre y a mi ke yo no pasaria de los 17 años, ke dejaramos de luchar pues no habia nada para mi en el camino, yo me pase dias descorazonada y triste, pero para mi sorpresa mi familia y amigos organizaron mi fiesta, tuve mis 15 contra viento y marea, una fiesta enorme y de alli en adelante sople con toda mi alma las velas de cada pastel pues cada año era uno mas ke llevaba por delante, por esa razon no me da pena decir mi edad.

Muchas veces pense ke no llegaria a cumplir un año mas (incluso cuando alguien mayor ke yo cumplia años yo llegaba con la pregunta mas extraña para ellos: ke se siente cumplir X años? y me respondian: lo mismo ke kualkier año) pero aki estoy ^^, de todo esto lo unico malo es ke mi Gordita no estara, mi bella abuelita no me vera soplar las velas del pastel y eso si ke duele, pero hare todo como a ella le hubiera gustado.

Y cuando mis amigos cumplen años me gusta hacer el mismo alboroto, organizar fiestas o llevarlos a donde mas les gusta, hacer de su dia una dia inolvidable aunke muchos ni se lo esperan, neta son cosas ke en vdd disfruto.

Asi ke por eso me emociona tanto un cumpleaños sobre todo el mio ^^.

Laruku-D-Sama

 



Escuchando: Historia de un sueño

[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Feliz Cumpleaños Amor
  2. Novedades
  3. Feliz Cumpleañooos
  4. Posholatera emposholatada
  5. Por tantas cosas

Han escrito 5 comentarios de «El pk de mi alboroto por lo del cumpleaños.»

foto germangv
Martes 02 de junio, 2009 12:51.

y cuantos cumples?
Si es doloroso cuando un doctor te dice eso… pero que bueno que sigas adelante, la vida no termina donde el doctor te dice… sigue luchando y disfruta cada dia como si fuera el último, besos y cuidese

foto germangv
Martes 02 de junio, 2009 12:51.

ah! y FELICIDADES¡¡¡!!! :D

foto palomita
Martes 02 de junio, 2009 15:06.

oies, no dices kuantos años ;) jeje, io tengo un baby de 5 añitos ke es un milagrote, desde mi embarzao los doctores decian: no se lograra, kuando nacio incluso me pasaron a despedirme del bebe “porke no resistiria hasta mañana” y aki anda mi chaparro GAD, bien beio mi perrito. exale ganas y felicidades

foto luna_extrem_7
Martes 02 de junio, 2009 15:19.

Cumplo 29 jijiji ^^ aun en los 20s casi en los 30s wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

foto wisho
Martes 02 de junio, 2009 15:44.

:) me gusto mucho tu post…
echele ganas :)
y pues yo mi cumpleaños es el 24 de diciembre…para mi es un dia “x” por que ese mismo dia se hace la cena de navidad…

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.