¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Mi visita

En paz 10/ago/2009::16:30 Debrayes, Catarsis

Me sente en el suelo, entre la hojas, tokando la tierra humeda con un pie (como akella vez cuando nadie me vio), estaba nublado, deje ke el canto de los pajaros llenara mi mente (y es ke nadie sikiera imagino el daño ke me hacia su canto desde akella primavera), las manos en el suelo y la mirada hacia akella roca ke dictaba una fecha lejana y olvidada por el mundo, no, no es una tumba, es solo el lugar ke elegi para ese deskanso, el lugar ke nunka kice mencionar, pero el cual visite para despedirme por fin.

Comenzaron a caer gotas del cielo, pekeñas y magicas me daban en la cara y se escuchaban en el techo de akella casa junto al boske, los duendes corrian por todos lados pero esta vez tuve ke decirles ke no podria llevarlos conmigo y tmb ke no volveria mas, desde las escaleras de luna llena hasta el boske enkantado se sembraron flores para ke nadie supiera el lugar exacto donde estaban los restos, los elementos serian los celosos guardianes en el tiempo.

No es una tumba pero deskansan los restos, no es una tumba pero hay un epitafio:

"Seras tu misma aun contra todo, sin disimular ni esconderte mas, las explicaciones de tus actos seran solo para ti, las justificaciones no existiran mas, kien te ame te amara a ti no a la imagen ke kiera tener de ti, kien te ame no te atara, simplemente te dejaran volar, simplemente volaras pk debes y kieres hacerlo"

Cubro todo de flores blancas y hago una promesa "Nunca mas sera en vano, nunca mas te encontran ni te molestaran", deskansa en paz ke todo tomara su lugar y su forma, te dejo aki entre tus sueños favoritos, no volvere es cierto, nunka mas volvere.

Deskansa en paz.

 

 



Escuchando: Violines y chelos

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. de como volvi a tener 10 años
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.