¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Monterrey, Nuevo León, México [ Escribo sobre... ]

Ebrio de Ti...

29 de enero, 2006 - 00:36

Ebrio de ti…, el insomnio me arrebata, miro tu cuerpo tendido junto al mio como mapa desdibujado entre las blancas sabanas, una luna grande lo ilumina de plata, su siempre sorprendente belleza secuestra mi memoria, una suave brisa entra por la ventana acompañada de un concierto de grillos que febriles nos espian, ya no puedo dormir, en silencio velo tus sueños y trato de descifrarlos, tu sonrisa dormida los delata.

Amanece y el sol te cubre lentamente, tu traje de plata se disuelve con la luz y tu piel toma un brillo de bronce resonante, veo como tu piel reacciona tibiamente, siente la mano del sol que la acaricia, aun dormida das un giro que ofrece al tacto dorado de sus rayos, tu vientre , tus senos y tu rostro, abres tus piernas al calor que ahora te cubre, veo como tu sexo se dilata, siente unos dedos de fuego que lo frotan, se introducen, lo enloquecen, tu sonrisa feliz se vuelve, voz, se vuelve canto, tu piel esta despierta mientras tus ansias duermen.



Escuchando Wish You Were Here de Pink Floyd , me siento Extasiado
Amor - desamor

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Ebrio de Ti...
  2. Ebrio de ti
  3. Las huellas desnudas de una diosa
  4. Adolecencia y Amor (Para Karen)
  5. Sabras que no te amo y que te amo
  6. Que es inutil mi afan por conquistarte...
  7. Siente mi amor
  8. Carta sobre el amor (para Karen)
  9. Carta para AnaKaren
  10. Antes de amarte... nada era mio
  11. Para Principessa
  12. Esta locura o la otra
  13. SONAMBULOS
  14. SONAMBULOS
  15. MUJER

Han escrito 3 comentarios de «Ebrio de Ti...»

foto la-maga
Domingo 29 de enero, 2006 01:18.

Lo mejor será la resaca…

Saludos

La Maga

foto princesita_
Domingo 29 de enero, 2006 10:43.

Oie que buena foto! ... ya me dio hambre…Saludos

foto bathory
Domingo 29 de enero, 2006 10:55.

wooooooow!!! extraordinario escrito me encanto ya vi que tu tienes mas camino recorrido que yo en este ambito erotico nuevamente reitero mis felicitaciones
un beso!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

646 visitas.

RSS
Blog | Comentarios