¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Como pasaste la Semana Santa?

lun 24 de marzo, 2008 - 13:43 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

A la mayoria nos dan estos dias libres, por  lo regular jueves, viernes, sabado y domingo; a otros solo a partir del viernes, a algunos de plano ningun dia.  Se supone que  para los que son muy catolicos son dias de guardar, en referencia a la iglesia.

Para muchos y para mi, son dias para descansar para salir a distraerse a algun lugar, olvidarnos por unos dias de la carga del trabajo y relajarnos.

ESte año, el primero de 5 años, no sali a ningun lado. Me quede en mi casita a descansar, y la verdad siii descanse... llego mi hermano con mi cuñada y mis 2 sobrinos a casa, hoy ya tienen 1 semana, y la verdad la hemos pasado super... al parecer ya en 3 dias se va... :( ni hablar, volvera pronto.

 

Hoy de regreso a trabajar, con mas ganas, y esperando que lo relajada me dure muchos diasCool
Pero me entro la duda, como festejan ustedes estos dias de SEmana Santa? lo relacionan con la iglesia, o como dias para vacaciones y descansar, salieron, fueron a la iglesia ?

Saludos


[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Vacaciones, Iglesia, Semana santa
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Este año no va a haberrrr......
  2. Hay algun pollo (a) que no tome ni una gota de alcohol....
  3. Alguien me puede financionar moneyyy? jajajaja
  4. fin de semana entre rayos y lluvia..
  5. No soy de aqui, ni soy de alla.....
  6. Fin De Semana....
  7. ¿Porque Muere el @mor?
  8. "Si no es Juana, es Chana."
  9. Un Poco de ReynoSA... la TierRoSa
  10. Atardecer :D
  11. Y el Eclipse?
  12. Asi o mas???? :D
  13. Sali enojada..... :( La Zona.
  14. Fin de Semana de Cine El Orfanato
  15. Que quieres que te Diga?

Han escrito 3 comentarios de «Como pasaste la Semana Santa?»

foto eko
Lunes 24 de marzo, 2008 14:10.

pues aburrido, sin novia, sin amigos, trabajando en el proyecto de titulacion :/
únicamente el sabado q me fui al estadio a ver el fut y hechar cheve con mi jefe :D

pero ya vienen las vacaciones de verano… ahi si que desquitaré xD

foto llorandosangre
Lunes 24 de marzo, 2008 14:42.

dos palabras. POKA MADRE!!!! ... q mal pedo eko jajaja pos io si la pase chingon ni p2… ia tndras tu momento solo acuerdat d mi pa las cheves! :D

foto Ely
Lunes 24 de marzo, 2008 17:14.

ahhh si que estaba relajada … ayy yo no disfruto regresar al trabajo :(

pero eso si
disfruteeeeeeeeee mucho mucho mis vacas

tkmte bonita!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios