Chicasssss delll Foroooo... :D
sáb 29 de marzo, 2008 - 09:58
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Buenos dias a todos, necesito de la ayuda de alguien. La cuestion es que necesito saber si alguien tiene la REceta para..... hacer las manzanas Cubiertas con Chamoy y Chile. Estuve ya buscando en internet y si vienen, pero no esta bien explicado. Yo quisiera saber si algun chico o chica de por aqui, sabe como hacerlas, y que me pasara la receta.
Se los agradeceria bastantitisisisismo, y si me la pasan se iran al cielo con todo y zapatos...
[
Enlace |
6 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Recetas, Manzanas.
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Complacencias.........
Han escrito 6 comentarios de «Chicasssss delll Foroooo... :D»
perla_negra
Sábado 29 de marzo, 2008 10:08.
-
chale y eso como es?? :S cuando la tengas la compartes jejejejeje suena rico

sunflower
Sábado 29 de marzo, 2008 10:11.
-
Mmmmmmmmmmm…........
Venden el chamoy líquido en Sams, es una botella grandecilla.
Si es como los mangos pues… unicamente le quitas la cáscara a la manzana y en vasitos pones tantita sal y el chamoy, revuelvelo con jugo de piña para que sepa más agridulce.
Le pones la manzana y los metes al congelador :P
Lijto xD

mafalda
Sábado 29 de marzo, 2008 10:16.
-
perla_negra Claro que si perla, en cuanto tenga la receta la comparto. ;)
sunflower se que se le puede poner el chamoy ya comprado. Perooo la manzana que yo digo, es entera, se forra con chamoy, y despues el chile en polvo encima, le puedes poner gomitas o decorarla a tu gusto, a parte se le pone un palito de madera a la manzana para poderla agarrar, y la metes en una bolsita de celofan… :)

sunflower
Sábado 29 de marzo, 2008 10:20.
-
Ah ya, ese no lo sé.
Yo asi hago al mango y mira que se lo tragan mis hermanos.
Por cierto.. tengo ganas de hacer brownies :>

mafalda
Sábado 29 de marzo, 2008 10:22.
-
sunflower mm es la moda ahorita eso de las manzanas decoradas. y las venden bien caras, las grandes en 50.00 pesos.. :O Brownies, mmm que es esoooo? jejejej

(anonimo)Andrea
Jueves 07 de agosto, 2008 16:47. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Hola, soy nueva en esto de las recetas y estoy en las mismas:estoy buscando la receta de las manzanas con chamoy, si la tienen me la comparten?
Gracias
