¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Sali enojada..... :( La Zona.

jue 10 de abril, 2008 - 12:02 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Buenos dias Polluelos, ya es Jueves y ya empieza el fin de semana. Gracias a Dios. Laughing

Pues aki ando como siempre, contando un poco de lo que ahora considero se me esta haciendo un vicio, ya que en cada oportunidad que hay, vamonos para el cine. Aunque bueno, tal vez no sea vicio, ya que tampoco estamos ahi todos los dias. Solo 1 vez o 2 por semana. Sealed

Y que vemos otra pelicula Mexicana, que segun los comentarios muy recomendable la pelicula. Y la verdad, si, me gusto mucho, esta excelente. La pelicula Se llama LA ZONA, y esta filmada en el D.F.

Del director mexicano Rodrigo Pla, hace referencia a una zona residencial delimitada por un muro perimetral que separa a los habitantes del resto de los vecinos, que son personas de bajos recursos , los habitantes de la zona son personas obsesionadas con la seguridad. En esta zona Residencial, hay camaras de vigilancia, escuela, y lo habitantes de ella crean un comite, y todo lo que en la Zona suceda, se tiene que hacer votacion. Por mala suerte, entran 3 ladrones aprovechandose de las circunstancias, y entran a un vivienda, y ahi es donde empieza todo. El lema de Ellos Ojo por Ojo.

Muy buena pelicula, pero:

LLORE Cry

mE DIO CORAJE Yell

Y HASTA INDIGNACION.

vayan a verla, Desafortunadamente, es lo que pasa en nuestra sociedad.

Les dejo por ahi un Videito de algunas escenas.



[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Videos, Peliculas mexicanas

Han escrito 5 comentarios de «Sali enojada..... :( La Zona.»

sin foto star_reader
Jueves 10 de abril, 2008 12:31.

/me no ver videíto, pero si te causó todos esos sentimientos vale la pena verla
Saludos

foto mafalda
Jueves 10 de abril, 2008 12:34.

Mm no se porque no puedes ver el video.

Pero si vale la pena verla.

saludos.

sin foto star_reader
Jueves 10 de abril, 2008 13:39.

ah es simple porque el firewall de mi trabajo los bloquea =S o algo así...

foto mafalda
Jueves 10 de abril, 2008 13:50.

Ah ok. Si algunas empresas bloquean ciertas paginas o digamos casi todas para que uno, no pueda accesar a ellas.

Pero ni hablar, ya la iras a ver o ya de perdis en tu casa lo ves.

Saludos.

sin foto star_reader
Jueves 10 de abril, 2008 13:52.

bueno, eso aplicaría si tuviera compu en mi casa tu pobre casa ja ja ja

changos, quién me regala una??

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios