Pregunta!!!!!
mié 17 de septiembre, 2008 - 09:27
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Despues de todo el relajo de mi internet, de llamar a telmex y aventarse la pelotita, vino el tecnico y se llevo mi computadora, la formateo y no se que mas.
La cuestion es que, teniamos configurado el internet inalambrico con un router, y este le enviaba la señar a la otra computadora.
Este chavo por equis o por y no ha venido a terminar de configurarme el router, yo mas o menos tengo conocimientos de como funciona, pero me pregunto yo? Sera dificil configurarlo para que las dos computadoras funcionen con la señal inalambrica. Es que me urge que ya queden las dos computadoras, pero segun esto venia el a las 9 am y creo que ya no vino. 
Expertos en la materia, me podrian decir como puedo hacer para configurarlo, si puedo y si hay riesgo de que me quede como el perro de las dos tortas, sin inalambrico y sin internet local. 
Se los agradeceria bastante.
[
Enlace |
4 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
Internet, Tecnicos, Pc´s
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
¿Como extraer el audio de un video de Youtube?
necesito ayuda urgente.
Pregunta:
Chicasssss delll Foroooo... :D
Muere Fidel Castro ....
Han escrito 4 comentarios de «Pregunta!!!!! »
pagliacci
Miércoles 17 de septiembre, 2008 09:53.
-
se suponeeeeeeeeeee queeeeeeee en si solo necesitarias la clave para acceder a la red señal inalambrica, puesto queno se le metio mano al router es solo conectarse y ya, te dara direcciones y todo

mafalda
Miércoles 17 de septiembre, 2008 10:34.
-
pagliacci Gracias, ya quedo.!!!;D

Einyel
Miércoles 17 de septiembre, 2008 10:46.
-
Perfecto!, que bueno que ya quedo. Francamente no sabia como ayudarte, si hubiese sido algo de fauna ahi si entraba yo jejejejeje
Por cierto como va la gira de Belanova? =P

mafalda
Miércoles 17 de septiembre, 2008 11:17.
-
Einyel Lo se, lo se. MM dejame y veo haber que duda me ronda sobre especies animales, y seras al primero al que le preguntare :D
Belanova? Estas queriendo decirme que me parezco a la chica de belanova.? o como ?
jajaja.
saludos.
