[ Escribo sobre... ]
Pregunta:
mié 24 de junio, 2009 - 17:29
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
De casualidad, alguien ah trabajo de Representante Medico?
Tengo una amiga, que acaba de entrar a trabajar como representante Medico. Me dice que hay una vacante disponible. Me estan rondando la idea en la cabeza, porque la verdad pienso buscar otro empleo, tengo aqui poco mas de 3 años y de plano de este puesto no voy a subir, y mucho menos me aumentaran el sueldo ya.
Se aceptan comentarios.
[ Enlace | 13 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
Dudas, Empleos, Mylife.
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Quien Fuera...
Denme de sus vibras....
Pregunta....
--> --> --> Siguiendo con la Cadenita de los 4.
El Genio de la Lampara (Deseo)
Han escrito 13 comentarios de «Pregunta: »
(anonimo)DR. HOUSE Miércoles 24 de junio, 2009 23:07. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
YO SOY UN RERESENTANTE MEDICO 
koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 17:51.
-
mi ex cuñada trabajo de eso hace unos 8 años, tengo entendidos que les dan capacitaciones, obviamente les dan carro, y es practicamente convencer al dr de que el producto que tu le llevas es confiable al 101% eso si, tiene mucho que ver tu desenvolvimiento, te digo por que ella era y es (aùn)gorda, osea una loncha por aquellos que te digan que buena presentaciòn, no no, la mujer estudio enfermerìa y se pagò la carrera de leyes con ese trabajo, eso sì, aparte de coco tenìa buena labia, y sabìa del medio. No sè si te sirva, ah! y les pagan bien, muy bien. 
koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 17:53.
-
y no bajò de peso, se quedò loncha =:X te lo digo de nuevo para que no te echen el cocowash de que la presentaciòn es lo que cuenta, son ventas de cierto modo. verbo + coco = $$$ 
mafalda Miércoles 24 de junio, 2009 18:03.
-
koritsma Pues de hecho, es lo que se vender el producto del laboratorio. Y lo de la presentacion, creo que conque vayas bien vestida, el peso es lo de menos. :X

sickboyraver Miércoles 24 de junio, 2009 18:04.
-
jajaja!! lo de loncha de ve que la quieres
Pues yo trabaje un tiempo para ortodoncistas conoci varios representantes, sobre todo las chavas y a que bien estaban obvio siempre faldita y todo el show para convencer al doc y verbo ps tambien y que conoscas el medio que debes de crear una cartera extensa, y por lo que me platicaron pagan muy bien el ambiente es padre y ps de que subas no se como puedas ascender como representante, pero si te interesa el varo y casarte con un Doc, AHI ESTA TU FUTURO FOLLOW!!!!!!!! 
mafalda Miércoles 24 de junio, 2009 18:10.
-
sickboyraver MMMM ahh no, eso de enseñar pierna no me gusto… Pero bueno, supongo que son estrategias de cada quien verdad. En mi caso, bastara con que enseñe mas la bubi? :D Es broma. Y pues en este caso, pues lo importante es ganar dinero. Entre mas doctores visites, es mucho mejor. A parte tengo entendido que si logras un pedido por parte de algun medico o farmacia, logras un bono extra.
Lo de casarme con un medico, eso no me interesa.

koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 18:14.
-
sickboyraver es que no es lo mismo los odontologos y ortodoncitas que los otros mèdicos, sin menospreciar a los demàs, pero dicen … dicen… que conste que no me consta =;/ que los mèdicos con màs ligue por su especialidad son los que tienen que ver con los dientes.
mafalda, puès si le haces a las ventas puès ya estuvo, tampoco te van a aventar asì como asì, te daràn capacitaciòn, pero creo que eso mejor se lo preguntas a tu amiga si a ella le dijeron que tiene vista a escalar.
y si, yo creo que mi excuñada nada màs por que era muy confianzuda y habiendo trabajado de enfermera antes creo que les hablaba en su mismo idioma, por que no me la quiero imaginar en minifalda _ pero yo veìa que luego hasta les pagaban ciertas comidas, y decìa yo Dios mìo pero como le pueden pagar lo que come!!!!!!!!! va en contra de la salud hahahahahahahahahahahha
ay sorry es que me emociono hablando asì de mi excuñis =;/ no por su fìsico, sino por que es medio mierdilla.

koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 18:16.
-
mafalda creo que si te vistes de mireme la pierna o mireme la chichi dificilmente los tendràs como clientes, que yo sè que tù no vas de eso, pero eso se me hace como “por favooooooooooooor compreme el producto que estoy despeserada por que soy nueva!!!!!!”, pantaloncito de vestir, blusa discreta y tu porte antes que todo =:D. Capaz y te vas a traer de “a la otra vez que vengas” y asi te traeran hasta que entonces tu te veas forzada a decir apretando tu pechito “entonces que????” y el dr te diga “De què!!!!!!” y se malinterprete el asunto =:(

mafalda Miércoles 24 de junio, 2009 18:22.
-
koritsma Pues si, algo se de como es el trabajo. Mi amiga antes de entrar ahi, fue a muchas entrevistas, 1 mes y nada que le decian si ya habia quedado, hasta que por fin le llamaron para avisarle que habia quedado seleccionada para el puesto. La mandaron 1 semana a Mty a capacitacion, le pagan las comidas cuando la mandan a otro municipio. Gasolina, viaticos. Sueldo base mas comisiones. Y pues la verdad nunca ah sido lo mio andar enseñando. Si cuando se me baja un poco la blusa ahi ando toda asustado, poruqe no se me haya visto algo.. .:D De igual forma, aun sin enseñar soy Linda. ;)

koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 18:49.
-
eso es todo, ahora: vendeme el producto =:) 
koritsma Miércoles 24 de junio, 2009 18:50.
-
ah que yo no soy la capacitadora hahahahahahahhahaha
Ya, sea lo que sea que sea para mejorar mylovcita, y que todo salga bien si vas a la entrevista =:)
un abrazo, me despido. 
mafalda Miércoles 24 de junio, 2009 18:57.
-
koritsma Gracias…creo que me animare… total que puedo perder. jejeje Ups. creo que quedarme sin chamba.
Cuidate.

dowensita Miércoles 24 de junio, 2009 19:19.
-
Si se trata de ventas, lulu tiene razon, para esto no hay mejor que un buen trato hacia tu cliente (doctor) saber que es lo que vas a ofrecer, sus pros y tambien sus contras. Saber de lo demas que hay en el mercado (la competencia) porque nunca falta el que te diga “ha esto que tu traes es igual a…” entonces saber que contestar. y con esto yo creo que no necesitas tanto la facilidad de convencimiento.
La vestimenta, creo yo, solo es importante de pies a cabeza unicamente cuando tu producto se trata de belleza, como en mi caso.
Y sobre todo, te tiene que gustar hacer esto pa entrarle, creo que es lo mas importante, de lo contrario por eso luego uno no hace bien el trabajo.
Suerte!!! 
|
|