¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Tv.

mié 08 de julio, 2009 - 10:13 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

En casa tenemos el paquete de cable basico. No nos podemos quejar, tenemos buena programacion. De un tiempo para aca, entro la señal digital. Supuestamente iba a ser por el mismo precio, solo que firmabas un contrato en donde te compometias a pagar el aparato en dado caso que lo perdieras o lo dañaras.

Esto fue una vil mentira, despues nos salieron con que tiene un costo, casi 100 pesos mas de lo que pagamos por nuestro cable basico, y de pilon de ser a paquete basico lo redujeron a minibasico. jajaaja. Pero bueno, en si, en casa no notamos la ausencia de canales, al contrario a partir de marzo pasado nos pusieron 3 canales mas. Movie city, city mix y cinecanal. Canales exclusivos de peliculas de estrenos. Como acostumbraban ponerlos 1 o dos dias gratis, para que te emocionaras y contrataras el paquete premium que es en donde venian incluidos, creimos que en cualquier momentos nos lo quitarian. PERO NO. aun estan ahi. jejej creo que tiene que ver eso de la señal digital . Pero bueno, en si no sabemos ni que onda, con que nos respeten nuestro canal basico o minibasico com osegun dicen ellos que es ahora. esta bien.

Lo malo de todo esto, que yo que segun decia que no me gustaba ver peliculas en la tv, pues ahora me eh vuelto una viciosa. Apenas y amanece y ya estoy con la tv encendida, viendo que pelicula hay de nuevo, si me gusta la veo en lo que termino de alistarme para salir al trabajo.

Anoche, supuestamente para las 9 pm ya estaba yo en mi casita, estaba tan cansada que dije: ceno algo, me doy un riego y me acuesto a dormir temprano. Wink Lastima betty, no fue asi, mi madre tenia la tv encendida y empezaba una pelicula llamada Jack y Jill Contra el mundo, hermosa la pelicula, muy parecida la trama a Dulce Noviembre u Otoño en nueva York,para los que la vieron.

Y obvio, la termine de ver completita, asi que termine durmiendome a la hora de costumbre, 11 pm. Embarassed

jejeej hasta mi novio se emociona, estamos en la sala viendo la tv, y de repente le cambiamos a uno de esos canales, y ohhh sorpresa, pelicula que vimos en el cine no hace mucho y claro que nos ponemos a verla. jeje.

 

Que tengan linda tarde.

AQUI NOS ESTAMOS ACHICHARRANDO, tomen sus precauciones ayer estuvimos a 41º con una sensasion termica de 48 Sealed Nos vamos a hacer pollitos rostizados. Y yo que segun fui a la playa el domingo, pero no fui jajajaj esa es otra historia.

 

 

 

 



[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Movies, Youtube, Mylife.
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Él sin Pierna Ella sin Brazo, superación Ballet Chino
  2. Gracias Gipy.
  3. Avion de US Airways, cae al Rio Hudson.
  4. ¿Como extraer el audio de un video de Youtube?
  5. Umberto Tozzi.

Han escrito 7 comentarios de «Tv.»

foto koritsma
Miércoles 08 de julio, 2009 11:08.

Mi mamà segùn tiene el paquete minibàsico y estaba fèliz de la vida por que tenìa Hallmark, pero le movieron a los canales, y ahora ya no lo tiene. Metieron la cochinada, que no es tan cochinada de comedias mexicanas antiguas, y otros canales que furris. Quitaron TNT, pero dejaron Fox, lo bueno por que puede ver series. Pero si yo es algo que extraño del cable, las pelìculas romànticas, ayyyyy podrìa quedarme como boba viendo pelìs todo el dìa.
Aquì ni quiero ver en cuanto està la temp. hace un harto de calor tambièn.
Saludos mylovcita =;*

foto mafalda
Miércoles 08 de julio, 2009 11:29.

que mala onda que le quitaron canales a tu mama, por ejemplo Agustin disque tiene Señal digital con otra compañia (que no digo nombres para no quemarlos :X ajaja) pero la verdad ni se ven los canales, tiene el aparato y toda la cosa, pero nomas le cambia y no se ve nada. Esta pensando en cambiarse de compañia,pobrecito, se emboba con el cable de mi casa, dice que se cambiara a ese. :)

La verdad estan fuertisimas las calores, le ando cambiando el termostato a mi coche ya que empieza a resentir tambien. jejeje ya tengo un brazo mas morenos que el otro, jeje el solo pega fuerte. Me voy a comprar un bloqueador solar.

foto koritsma
Miércoles 08 de julio, 2009 11:45.

o haz como los taxistas, que se ponen una franela sobre el brazo de la ventana =:S por que usar manda larga puès te asarìas màs.

foto mafalda
Miércoles 08 de julio, 2009 12:25.
koritsma jajaaj nombre si de por si ya traigo una mini toallita por aquello del sudor :s mi coche no trae clima, y ya parezco taxista y luego de pilon Agustin me dice que le ponga un ventiladorcito :( Se burla de mi porque no tengo clima y el si.
foto donaji
Miércoles 08 de julio, 2009 17:35.

Se ve bonita la peli, la conseguiré
Yo quiero cable en mi casa :(

Saluditos!!

foto don_munraz
Miércoles 08 de julio, 2009 19:39.

Yo también tenía canales demás hasta que el técnico fue a la casa y cuando checo la señal vió que teníamos canales demás, días después desaparecieron misteriosamente :(

foto mafalda
Jueves 09 de julio, 2009 10:25.
donaji Esta hermosa la pelicula. A mi me gusto mucho. Contratate el minibasico. xD don_munraz Pues nosotros ya nos hicimos bolas, ya han ido a checarlo y no nos han dicho nada, supongo que es parte del paquete. :D Que mala onda que te los quitaron. Haber si los mios no desaparecen derepente. jejeje
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios