¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Querétaro [ Escribo sobre... ]

Soy...

01 de septiembre, 2008 - 12:26

 

 

 “ERES ESE COLOR QUE ILUMINA MI CAMINO Y A PARTIR DE TU LLEGADA A ESTE MUNDO COMENZO A MARCAR CADA UNO DE MIS PASOS LOS CUALES CAMINARE TOMADA DE TU MANO”…

 

Soy…

 

Tu luz en el camino…

 

Tu esperanza …

 

El pase a tu futuro…

 

Tú eterna guía…

 

El sonido a tus silencios…

 

Tus preguntas con respuesta…

 

La promesa de una vida feliz…

 

El amor sincero…

 

Tu fidelidad…

 

Tu Fé…

 

Tú Paz…

 

Tu tiempo…

 

Tu consuelo…

 

 

 

Tu mejor ejemplo...

 

Tu mejor amiga…

 

 

 

 

…Soy simplemente lo único que necesito ser para ti…

 

TU MAMÁ POR SIEMPRE…

 

Y ESO NO ES UNA PROMESA, SI NO UN JURAMENTO…

 

TE AMO SANTIAGO…

 



Escuchando Lo que tus ojos juran / Filio , me siento Enamorada perdidamente de mi Hijo...
Santiago

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Santiago Aranda Rodríguez... :D
  2. Mi más lindo sueño…
  3. Feliz 1er Aniversario de Eterna Felicidad... Te Amo!!!
  4. Bienvenido hijo…
  5. COMPAÑERO DE VIDA... Feliz Cumpleaños Diegho...

Han escrito 6 comentarios de «Soy...»

foto geo_need
Lunes 01 de septiembre, 2008 12:48.

oooh que belloooooooooooooooooo….................. =)

Como dan ganas de tener un bb con tan bonita historia =)

foto magg
Lunes 01 de septiembre, 2008 12:49.

Jijiji grax, pues andale animate, es algo maravilloso ser madre =) ...

foto geo_need
Lunes 01 de septiembre, 2008 12:54.

jajaja aaah no no no no!!! Hasta que pueda darle una buena calidad de vida jejeje yo te aviso jijiji

foto magg
Lunes 01 de septiembre, 2008 12:55.

Jaja eso si, todo lo mejor para una nueva vida, =)... saluditos!

sin foto metztli
Lunes 01 de septiembre, 2008 20:41.

El amor incondicional de una madre es una de las cosas maravillosas que tendrà tu bb

foto diegho
Martes 02 de septiembre, 2008 10:58.

mis dos amores preciosos, ese mismo juramento se los hago a ustedes dos, a ustedes que son la luz que ilumina mi andar, mi vida entera.

Soy y existo para ustedes, aun en las pequeñas grandes diferencias que nos puedan diferenciar somos tan iguales gracias al amor que nos profesamos.

caminar esas calles por las que hemos transitado muchas veces mi alma, comer aquellas crepas, beber ese cafe, ver las estrellas y escuchar el silencio de la noche son cosas que poco a poco iremos haciendo tambien con nuestro bebe hermoso.

Recuerdo, cuando era mas chavo, y escuche por primera vez a Alejandro Filio cantar despierta la emoción qu sentí al escucharla e imaginas cuando lo hiciera con mi hijo, cuando se la cantara a mi hijo, y hoy, Dios me ha dado esa enorme bendición de poderlo tener conmigo, de guiarlo y enseñarle las cosas bellas de la vida, de cuidar sus pasos hasta el momento en que pueda caminar a traves de ella por si mismo.

hijo mio, te amo con todas mis fuerzas, tu madre y tu son mi bendicion mas hermosa y juntos, lucharemos día a día por ser una gran familia tan linda como te la mereces, como la merecemos, como muchas veces deseamos que algun dia fuera.

los amo con todas mis fuerzas, faltan unos dias más para estar definitivamente juntos los 3… los amo con todo mi corazon =’(

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

El reloj...


Margarita Rodriguez de Aranda

El reloj...


adopt your own virtual pet!


MusicPlaylist


Imagenes para hi5 - suhi5.com

Juegos Gratis - esjuego.com

152 visitas.

RSS
Blog | Comentarios