¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

: : : : Maja : : : :

Si no tienes una sonrisa, puedo regalarte alguna de las mías...

[ Escribo sobre... ]

Ligando en el autobús!!

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

 

Amanda Hodson y Brendan Miles, iban muy tranquilos y felices en el mismo autobús en Calgary, Canada, hace 5 años.

Amanda, estaba con sus amigos, quienes le apostaron $40 dólares a que no besaba a la siguiente persona que se subiera al autobús. Esa persona era Brendan y ella ganó la apuesta.

 

“Yo caminé en el autobús, ella caminó hacia mí y de repente comenzó a besarme”. Brendan comentó. “Y yo solo dije, ‘esto es genial’, así que la besé de nuevo.”

Ella le ofreció compartir sus ganancias de la apuesta y le invitó a tomar un café, que los llevó a más citas y finalmente a una boda, la semana pasada.

 

Por supuesto, sus fotos de la boda fueron tomadas en un autobús.

 

Un voto más para viajar en autobús que manejar solo en tu auto.

Ahora que si te gusta esto de citas en línea y además te gusta la onda green, este es tu sitio: Green singles.

 

Vía: Treehugger.com




Amor, Sociedad, Servicios a la comunidad, Greenlife
mar 04 de marzo, 2008 - 20:15:06 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Vivaaaa Espartaaa!!!!!
  2. Feliz dia de hacerle el amor a la amistad con el trovador David Aguilar...
  3. Tenemos una cita el sábado 29 de Marzo a las 8 pm...
  4. Método para curar un corazón roto!!!

Han escrito 2 comentarios de «Ligando en el autobús!!»

foto heinrich
Martes 04 de marzo, 2008 20:24.

Plop! :P

foto maja
Martes 04 de marzo, 2008 20:48.

hahaha

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios