¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

    martes 02 de diciembre 2008
 

Majijok´s Room

[ Escribo sobre... ]

Depresion de min...

sáb 09 de abril, 2005 - 19:45 Estado de ánimo: Triste
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: All by myself Madonna

aaaaaah que deprimenteeee !!! no he podido hacer nada jajaja, me siento triste y apagada y no se porque, lo mas triste es que no me animo !!! y no soy una persona que suela deprimirse mucho, pero hoy esta super deprimente, lo peor del asunto es que el Lunes cumplo 1 mes con mi novio, y apenas si lo voy a poder ver de tantos trabajos que tengo :s buuuuuu, y si no quiero perder mi escuela, tengo que hecharle muchas ganas, aparte he tenido muchas broncas con una amiga de la escuela y ni siquiera se porque !!!, no se si es ella o soy yo, pero ps haber que pasa, diooos ya quiero que sean vacas.
Buuuuu.
Majito =^..^=



[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Declaraciones
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

 

RSS
Blog | Comentarios