Estoy arta de esto !!!
vie 21 de abril, 2006 - 21:35
Estado de ánimo: Deprimido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: el fondo de amor en custodia
Saben ??? se que hace mucho que no escribo pero creo que es necesario porque ya no se que hacer. La neta ya estoy arta de mi vida, creo que eh cometido demasiados errores con mi vida. La neta lastime al hombre que amo y a mi tmb haciendome creer que ya no lo amaba, mis amigos han cambiado y me siento muy distinta a ellos, no encuentro mi lugar en ningun lado y me deprimo facilmente, no se que hacer !!! ya estoy arta de este horrible sentimiento y no se que hacer para desacerme de esto.Creo que estoy tienpos dificiles se ponen cada dia peor y no se como hacerle para sentirme feliz. Lo unico que se hacer es fingir que soy feliz pero no creo serlo y creo que necesitaba desahogarme !!!.
ATTe:
Majito =^..^=
[
Enlace |
8 comentarios ]
del.icio.us Estrella este post
General
Han escrito 8 comentarios de «Estoy arta de esto !!!»
vladis05
Viernes 21 de abril, 2006 21:42.
-
despues de la tormenta viene la calma…saludos

angelita_1925
Viernes 21 de abril, 2006 21:47.
-
Fingir q se es feliz… (es costumbre de muchos.. e incluso mia..) pero sé sincera contigo, deja atras miedos y dolor absurdo es lo mejor.. no importa si lloras.. hazlo pero liberate.. saluditos;)

audiosaurius
Viernes 21 de abril, 2006 21:49.
-
Tienes una cuerda y una viga?

vladis05
Viernes 21 de abril, 2006 21:51.
-
ok hagamos una cosa: mi msn es osito_solis hotmail.com agregame y platiquemos, no le haga caso a audiosaurius esta bromeando

rizzi
Viernes 21 de abril, 2006 21:56.
-
Solo te podria decir esto:
“Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.”
“Beber porque somos felices, pero nunca porque somos desgraciados.”
“La persona más feliz es la que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes.”

rizzi
Viernes 21 de abril, 2006 21:59.
-
SalU2.
Hay una cancion que me ayuda en momentos dificiles donde ando depre.
Es:
“Somedays are better than others” De el magnifico grupo U2.
Buena Noche

borboleta
Viernes 21 de abril, 2006 22:13.
-
sii, animo! recuerda q todo pasa y todo tiene remedio menos la muerte, asiq eso de la soga y la viga no conviene. Platicalo y esfuerzate por ser mejor cada día y ánimo!! sé q es fácil decirlo, pero creelo y saldrás adelante ;)

max2017
Viernes 21 de abril, 2006 22:19.
-
Animo! y no es que tus amigos cambien o las demas personas o al menos ami me paso algo parecido, mas bien tu lo ves asi por tu estado de animo, sin embargo no nigues el dolor, no finjas la felicidad porque solo te agota mas de lo debido, llora si tienes que llorar, grita, has lo que sea, saca todo eso que tienes dentro… y cuando sea tiempo lo dejaras de hacer… y cuando llegue ese momento toma la desicion de ser feliz otra vez mas no fingir! cuidate mucho y animo! tal ves tarde tal ves dolera demasiado pero al final volveras a vivir!... es una agonia que tienes que superar por ti misma! cuidate, besos y hasta pronto. si quieres un amigo cuenta conmigo.
