¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

SI QuEda MuChO PoR DeCiR

y es q soy mucho y soy poco soy la q vuela y se rompe las alas sola sueña, vive

[ Escribo sobre... ]

quiero

Seguridad de esta entrada: PUBLICO

Quiero un hombre…
Quiero un hombre que sepa serlo. Un hombre que me acepte como mujer. sin complejos, que no tenga miedo de pedir que le rasquen la espalda, y que pueda expresar lo que siente, que pueda pedir proteccion cuando sienta frio, y se sienta un niño entre mis brazos sin sentirse incomodo.
Un hombre que pueda bailar toda la noche sin necesidad de música y que sepa adornar sus discursos con las metáforas más bellas, los más finos ademanes y las más cautivadoras expresiones y que sepa exorcizar sus arrebatos de coraje Un hombre sensible y profundo que deje que su mirada se pierda en la distancia sin buscar allí nada específico, que llore cuando le dé la gana y que ría sin motivo con el mismo estrépito maravilloso de los dementes felices. Quiero un hombre que cuando me abrace no se sienta como una parte de mi cuerpo que faltaba, sino como algo que siempre estuvo allí. Lo quiero que huela a montes, cáscaras, y tierra húmeda.
Quiero que ame los baños de mar, el correr por los prados y se
entretenga con vestir cada pulgada de mi piel con la magia de unos dedos que nunca necesitaron aprender de caricias porque se mueven por instinto. Quiero un hombre que pierda la compostura ante los poemas y que se embriague con el perfume de las flores. Uno que tenga predilección por las películas tristes, las canciones romanticas y la risa de los niños, un que odie a los relojes y los caminos de asfalto;
Quiero un hombre en todo el sentido de esa palabra tan ambigua y
maravillosa. No quiero un hombre que tolere con piadoso sosiego mis malas costumbres (para eso tengo mi soledad), pero que me de motivos para cambiarlas. Un hombre que aunque no entienda mis proyectos me inspire a seguir con ellos. No busco un hombre que que se me asemeje hasta el cansancio (para eso compro un espejo). No quiero uno que satisfaga todos mis deseos o me obedezca como a un amo (para eso compro un perro) ni que pretenda dar paz a mi alma y sosiego a mi corazón (para eso están mis meditaciones y los licores). Quiero un hombre al que no le importe lo que tengo, pero sí lo que ambiciono y me exija siempre más de lo que le doy. Será un hombre que no extrañare cuando se ausente, porque estará muy vivo en mi interior. Será alguien a quien no tendré que enamorar porque ese será un tiempo que aprovecharemos en otras cosas. Será uno con el que reinventaré el amor, con el que volveré a nombrar los poetas y dar otra luz a los astros. Con ese hombre adornaré el inventario de mis sueños y despertaré de la larga pesadilla de la soledad para conquistar el mundo con espadas de madera y recorrer el cosmos cabalgando el cometa más helado. Con ese hombre tendré el poder de ser yo misma y la osadía de, por una vez en la vida, ser feliz. Esa hombre que yo quiero, pero no lo estoy buscando. Con quererlo así me basta. Si acaso existe en algún lugar del universo esa persona, destellos de luz, extractos de minerales y fragancias sagradas, no me ocuparé de buscarlo porque estoy en la certeza de que el destino mismo se encargará de ponerlo en mi camino.


Quiero
sáb 29 de marzo, 2008 - 20:29:00 | [ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. PREGUNNNNTAAA!!!
  2. Y Hoy desperté con otras ganas, ganas solitas y mías.
  3. un regalo anonimo q me llego
  4. y no duele mas
  5. correcto
  6. EL IMSOMNIO ME AYUDA A ESCRIBIR
  7. miedo
  8. los nick de msn....=)
  9. un cuento mio, si tiene tiempo lo lee y comenta

Han escrito 2 comentarios de «quiero»

foto rex
Sábado 29 de marzo, 2008 20:35.

chida utopia! y tienes razón pueque q un día el destino te lo ponga ahi.

demasiado exigente !
ud… q ofrece?

sin foto electrorichard
Sábado 29 de marzo, 2008 21:08.

Jejeje siempre piden eso… y cuando uno se comporta así... se van con el borracho, con el que las trata mal y con el que solo quiere acostarse con ustedes xDDD echale un vistaso al blog de EKO ahi ay un video que lo explica re-bien :P

Ojalá que cuando tengas el hombre que estas buscando, sepas apreciarlo ;)))
Saludines :P

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios