entrar

Mayorga's blog :)








hola

hoy extrañe mis tiempos de blogger y, facebookear no es lo mismo, ya que si quiero desahogarme antes que termine de escribir ya lo sabe la familia, los vecinos y hasta el perro. por eso creo que es tiempo d regresar al gallinero.


Toma tu aguilargo

Hola!

Pues resulta que mañana pagarán el aguinaldo en la empresa que trabajo, pero, como ahí cada determinado tiempo nos dan de baja para no hacer antigüedad y no se que tantas chingaderas, solo me pagaran la miserable cantidad de 1039 pesos, menos el ISR vienen quedando 733 pesos, espero que a ustedes les haya ido mejor en eso.



Saludos

Hola!

Ya hace un tiempo que no escribo en mi blog y la verdad es que ya no soy tan Adicto como antes al internet.

Me acabo de dar cuenta que hay un nuevo editor de post y esta padre, a ver si me animo a escribir mas seguido.

Hoy tuve inventario y creo que todo saldrá bien, mañana temprano checo mis diferencias, arreglo y listo, podré descansar el domingo xD.

Saludos desde el Caluroso CanCún.





El Orgullo del hotel

Pues por unas semanas fui el orgullo de las supervisoras de calidad por haber sacado una calificación de 10 en el *Curso Basico Crystal*; pero, hoy fue el curso intermedio y creo que no me irá tan bien, así que me despediré de los halagos que me hacían diariamente jajaja. Solo espero obtener más de 80 puntos para que me den mi certificado como *Manipulador de alimentos* (mas mamadas al ridiculum) jaja xD. No quiero llegar al cuarto ahora jaja xD






Como diciendo... ¿y mi pollo? ¿ping? ¡pong 1!