[ Escribo sobre... ]
El amor...acaba?
jue 28 de febrero, 2008 - 18:39
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Venía en el coche escuchando esta canción:
Porque el alma se vacia como el cantaro en la nube, el amor acaba! porque suave se desliza como sombra la caricia, el amor acaba! porque el sentimiento es humo y ceniza la palabra, el amor acaba! porque el corazon de darse llega un dia que se parte, el amor acaba! porque se vuelven cadenas lo que fueron cintas blancas, el amor acaba! porque llega a ser rutina la caricia mas divina, el amor acaba! porque somos como rios cada instante nueva el agua, el amor acaba! porque mueren los deseos por la carne y por el beso, el amor acaba! porque el tiempo tiene grietas, porque grietas tiene el alma, porque nada es para siempre que hasta la belleza cansa...... El amor acaba!
Me dejó pensando…será cierto que el amor se acaba? El amor se marcha? Que es lo que pasa?
[ Enlace | 20 comentarios ] del.icio.us Estrella este post
Sentimientos
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Manos
Digo que no puede decirse el amor
Serenata
Amor vs razón
Tarea un poco atrasada
Sentidos
Se puede???
Para ti
Palabras
Han escrito 20 comentarios de «El amor...acaba?»
zaq Jueves 28 de febrero, 2008 18:42.
-
el amor acaba cuando se deja de dar. Es posible que se confunda con afecto, pero no es lo mismo. El amor es una actitud, que viene de “actos”. 
luisgaspar Jueves 28 de febrero, 2008 18:49.
-
Quizas, quizas… 
(anonimo)Luz Jueves 28 de febrero, 2008 18:52. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
El amor no acaba.. solo cambia de lugar. 
metztli Jueves 28 de febrero, 2008 18:52.
-
Yo pienso que no es el amor por si mismo el que se acaba, lo acabamos…muchas veces quizá sin darnos cuenta
Saludos zaq y luisgaspar! 
faby Jueves 28 de febrero, 2008 19:01.
-
considero que si …el amor acaba …por esperiencia propia te digo que si …hay muchas cosas que lo acaban …prinsipalmente la rutina …como dice esta cancion “porque llega de rutina la caricia mas divina” 
metztli Jueves 28 de febrero, 2008 19:06.
-
Llegar a viejitos y vernos como la primera vez woooow eso sería hermoso 
rex Jueves 28 de febrero, 2008 19:06.
-
jajaj esa lucha… sentí como si dijese:
“El amor no se crea ni se destruye solo se transforma…”
no ps yo pienso que el amor si se acaba, igual como inicia… yo pienso 
dru Jueves 28 de febrero, 2008 19:21.
-
Yo no se mucho de esto pero el amor si se crea y se destruye.
Pero se puede volver a crear
Es triste pensar que en un futuro tendras a una apreja solo pro un tiempo y q al fin y al cabo se separaran o se conformaran
q paso con las parejas q llegarona ancianos juntos?
A caso se conformaron o se siguieron amando? 
electrorichard Jueves 28 de febrero, 2008 22:37.
-
el amor no acaba nunca… es solo que como dice zaq se confunde mucho el amor con el cariño o afecto… eso si a veces el amor se ve opacado por otras cosas que suelen crecer mucho.. la indiferencia y la costumbre… no por nada dice otra canción… “no cabe duda que es verdad que la costumbre… es mas fuerte que el amor” 
nena.azul Jueves 28 de febrero, 2008 23:06.
-
Awww :( ojala que no!!
pero las estadisticas dicen que si :(
me da miedo eso :(
saluditos 
dowensita Jueves 28 de febrero, 2008 23:49.
-
El amor no acaba, tu misma lo dijiste, nosotros hacemos que se acabe. 
metztli Viernes 29 de febrero, 2008 13:13.
-
Gracias a todos por sus comentarios =) 
(anonimo)Alberto Viernes 29 de febrero, 2008 21:25. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Si, el amor se acaba, luego renace con nuevos brios y nuevos horizontes. Es algo cambiante, pero es tan maravilloso, que debe morir, para nacer de nuevo. 
(anonimo)El Feo Sábado 08 de marzo, 2008 16:27. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Que poema tan aburrido! 
alexita Sábado 08 de marzo, 2008 16:29.
-
ashh ese feo q pex :)
besos no peles los comentarios feos :) 
(anonimo)El Feo Sábado 08 de marzo, 2008 16:30. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
El poema no es para todos. 
presu Sábado 08 de marzo, 2008 18:13.
-
Ademàs de Feo, ignorante, ese no es un poema, es una canciòn muy famosa de Josè Jose, y el autor es Manuel Alejandro… 
(anonimo)El Feo Sábado 08 de marzo, 2008 20:49. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Obviamente no es tan famosa como has dicho ya que no he oído de ella! 
presu Lunes 10 de marzo, 2008 15:04.
-
Es muy famosa, o al menos la conocen los que tiene un poquito de cultura general, eso que dices confirma el calificativo que te hice de ignorante.. 
(anonimo)El Feo Jueves 13 de marzo, 2008 21:49. [usuario no registrado en ymipollo.com]
-
Supongo que todos tienen la oportunidad de oír música en español en el radio en tu mundo, pero donde vivo español no existe ya que e vivido en Alemania toda mi vida. Gracias a Dios que no vivo en tu pinchi mundo de ignorancia pendeja! 
|
|