|
EFE
Washington
Martes 05 de diciembre de 2006
17:52 Un inoportuno ataque de flatulencias y el pudor de la pasajera que lo sufrió obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios locales.
Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.
El FBI y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.
Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.
El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y quien aseguró tener problemas médicos.
El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea “durante mucho tiempo”.
[ Enlace | Dos es mejor que uno... supongo :/ ] del.icio.us Estrella este post
Jaladas
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.
Entradas relacionadas:
Como diciendo ... Pibe no la Cagues Ché¡¡¡¡
SHUPENLE¡
COÑO .. QUE JALADAS
aWas con STAN... Ya viene el tour
MICRO TOUR DIA 5: Still Alive ...
PINCHE BIENVENIDA ... Aun sigo alla ...
Así o más fastidiada???
Crónica de Una Peda Anunciada ....
Un verdadero amigo (esta cagado)
Más que un simple par de tabletas...
Briefing Pre-Despegue.
Debrayando ...
Han escrito 2 comentarios de «Un Pedo por Muchos PEDOS!!! (Fart Attack)»
kramer Miércoles 06 de diciembre, 2006 01:47.
-
No mames wey… JAJAJAJAJAJAJA!
‘che vieja loca, de chingaderas no se le ocurrio hacer “una fogatita” en el baño para ocultar todas sus flatulencias.
El mundo esta loco… loco… loco.
Saludos. 
corazon Sábado 09 de diciembre, 2006 13:36.
-
:O 
|