
Pues la verdad es que le he estado dando vueltas a este asunto, jejejeje Porque simplemente no encuentro las palabras (cuando no?) para expresar la felicidad que ha invadido mi vida y mi corazon de golpe y porrazo jejejeje
Todo cambio hace casi un año cuando conoci a mi Duvalin, y de ahi para adelante mi vida ha ido de mas en mejor, con los respectivos altibajos, pero al fin y al cabo cambiando y avanzando para bien e incluso para sorpresa de muchos, incluyendome.
Y aunque en algunas ocasiones platicabamos acerca de casarnos y de formar una familia, y a pesar de que muy aparte de asustarnos, nos agradaba la idea y nos sentiamos confiados y seguros. Pero despues de varias platicas y no ver nada de accion, pues cualquier persona (creo yo) medio neurotica y paranoica como su servidora, pues empezo a dudar de las buenas intenciones del Duvalin en cuestion.
Pues bien, el 16 de Enero del año en curso sin mas preambulos y sin mas armas que su sonrisa y sus palabras termino por desarmarme y derrumbar las dudas que habian empezado a rondar mi cabezita. Asi que pues me uno oficialmente a 2 clubes de Ymipollo: El de las comprometidas y el de las embarazadas.
Es por eso que digo que la felicidad llego de golpe, dos sorpresas que si me hubieran preguntando 2 años antes, me hubiera botado de la risa pensando que eran imposibles. Haber encontrado el amor de mi vida, y tener en mi vientre una personita hermosa de 8cm de altura. Quien dijera ya casi por terminar el primer trimestre! Y si al igual que Monark, ya se me nota la panzita hermosa.
Faltan muchas cosas aun por planear, por hacer, por finalizar. Pero los cimientos ya estan puestos, y con gusto ayudare en la construccion de nuestros sueños.
Amor, gracias por haber llenado mi vida de amor y de felicidad. No dejo de agradecerle a Dios desde el dia en que nuestros caminos se juntaron. Definitivamente Dios contesta las peticiones, tal vez esos 12 años que tardaste en llegar, no era mas que para esperar el tiempo correcto y perfecto que es el de Dios.
Gracias por ser ese loco-valiente con alma de kamikaze que ha decidido unir su vida a la mia a pesar de cualquier obstaculo, y mas por formar una familia conmigo.
Te amo C.A.R.I. con todo mi corazon!
haaaaaaaaaaaa BUENOS DIAS!!! y MUCHISIMAS FELICIDADES, haa que guardadito te lo teniaaaaaaaaaas canija!!
haaa que padriurissss ya te vere como yo en unos meses a punto de explotar, jejeje
enserio que buena noticia!
mucha alegria y buenos deseos ala nueva familia!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! k bueno me da mucho gusto disfruta mucho de todo esto..saludos!!!!

no me digas que!!! mira nadamas!!! que barbara!!! ahora si…tengo que apurarme tambien :) ya se me esta dejando el avion jajaja MUCHISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES MISS!!! de verdad lo mejor de la vida para ti…eres una gran amiga la verdad mil gracias por todas tus palabras…ahora disfruta de ese estado y se muy feliz!!! siempre sonriendo ante todo…:***

Muchos thankius Dydy! Jajajajaja La vdd ps es que no hallaba si hacerlo publico o no jejejejeje Creo que paradigma fue la que termino por animarme. Aunque la verdad si por mi fuera, lo gritaria a los cuatro vientos! Es una felicidad que de plano no cabe en el pecho, jejejeje
Por cierto Dydy, como vas? Ahi les encargo tips, eh? Al fin mama primeriza jejejeje Y ps tmb se aceptan ideas para nombres… Si es niña ya sabemos que nombre le pondremos, pero andamos patinando con los nombres para en caso de que sea niño :-S Te imaginas un bebe que se llame “Untitled”? xD

Wooooooooooooow! felicidades, Miss Cherry, me da muchisimo gusto por ti! parece que el 2009 sera inolvidable para ti ;) muchas bendiciones, nina, mereces ser muy feliz.

hehehehehe nombre si, mira que aunque una no sea primeriza siempre aprendes algo nuevo y diferente en cada embarazo! asi que no te confies que lo sabemos todo jejejeje porque tu nos podrias enseñar y dar varios tips tambien…por lo pronto ya sabes, tu relaz..no corajes, ni preocupaciones, y tus hormonas como van andar a mil! no las peles, jejejeje
mucho apapacho nomas! jejeje

Jejejejeje Gracias a ti Armandito, casi me haces chillar =* jejejeje
Y ps si, como me dijo mi vecina: “Keep the sweet spirit!” y pues si trataremos venga lo que venga, con la ayuda de Dios…
Gracias por todas las felicitaciones caray!

Muchas gracias denniva y living-t-dream, definitivamente… Este año esta haciendo historia!
Jejejejeje Dydy jejejeje eso es cierto, bien dicen que los hijos son como los dedos de la mano, y me imagino que eso debe de incluir desde el embarazo, no? jejejeje

:OOOOOOOOOO

aaaawwwwww que lindisimO!!!
bnO estamOs juntas al menOs en unO de esOs clubs…
muchisisisisisisisismas felicidades…
fOtO del bebe!!! fOtO del bebe!!!

Jejejejeje Muchas gracias! Ahorita les debo las fotos, pero unos dias mas se las traigo con mucho gusto jejejejeje

hayy que bonitoooo miss_cherry. Mil felicidades y muchas bendiciones para tu bebe. tE deseo toda la felicidad del mundo.
=)

Jejejeje Muchas gracias Mafaldita, sobre todo por las bendiciones para mi bebe, esas nunca de los nunca caeran mal ni sobraran =*
Bien dicen que un hijo es una bendicion =D

aWwWwWww!!!! estoy asi o mas emocionada jajajaja… Amiga los quiero muchoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Mil felicidades, aWwww =...(....

=* ya me hiciste chillar a mi tmb jejejejeje
Muchas gracias Lucecita, deveras =*

Oh!!! no shilles!!!! si no el Duvalin me regañara =< hahahahaha
Ya te dije que no agradezcas nada ¬¬
=****

Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees…....!!! Espero estar pronto en ese sitio, sobre todo el de ser mamá...!
Dios los bendiga :D

Sips medea, Diste en el clavo! Doble bendicion! Jejejejeje Estos triangulos amorosos si son los buenos! jejejejejeje
SLDS!!!

Gracias Sunny!!!!!! Si, la vdd que si! Bien dicen que ser madre es la maxima realizacion de uno como mujer! Y mas que realizaciones, la bendicion tan especial que Dios le concede a uno, no?

wooooooooowww….. ejeje me quede de a 4…. no no no que cosa mas hermosa y bella
Felicidades cherrycita con todo el corazon… te mando un gran beso y un gran abrazo y mas para sentir tu hermosa pancita :).. que bello!!!!!
Aaay soy tia de una hermosa criaturita mas jeje me encanta :)

Jejejejeje muchas gracias Gris! =*
Al Duvalin le gusta platicar con su bebe! Es un cuadro verdaderamente tierno =D

Orale que emocion, es lo mejor que te puede pasar, disfrutalo!!!
Felicidades!!!

Ay Omega! De vdd que si! Y lo que aun falta por venir! Y creeme, lo estoy disfrutando…
Muchas gracias =*

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que soy muy viejo para que meden estas impresiones!!!!!!!!!!!
no podria ser mas feliz por ti…
no sabes cuanta felicidad me causa leer lo que has puesto en este post!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja Viejos los cerros y reverdecen!
Gracias Luisito!!!! Gracias por sentirte feliz con la noticia!
Te confieso que tenia mis dudas sobre postearlo, pero no sabes como me alegra ver todas estas muestras de carinio y de bendiciones para esta nueva familia jejejejeje

lam llegada de un ninho es un motivo de felicidad para todos los que estiman a la madre. y sabes que yo te estimo y mucho y me da mucho gusto que el pequenho Luis Robert0(colocar apellido de tu esposo)(colocar tu apellido ) que será mas como conocido como boomercindo II este ya en camino para darte mas alegria a tu vida…
snif snif que me emociono!!!

Jajajajajajaja Boomercindo? xD
Luis Roberto? Ok, lo agregaremos a la lista! Lo malo es que en la familia ya abundan los Luis y los Roberto xP


Jejejejeje Muchas gracias PrincessaYoyis! Si de hecho, jejejeje entre el trabajo, y ahora las nuevas “obligaciones”, llego a mi casa con la lengua de fuera, pero lo bueno es que mi Duvalin me apoya un monton =D

Yo digo que es brujería del pollo o la maldición, (léase bendición), no digo que algo le pusieron al agua porque estamos lejos…mmm… espera, que marca de agua consumes?!?

Jajajajajajajaja Buen punto… Ps creo que es Ozarka xD
Es eso o el toloache jajajajajajajajajaja

Solo dire….
Te lo dije :P

Jajajajajaja Shanfles! Mañana llueve!!!!
Si lo se ET… Pero ps jejejejeje
Yo tmb te quiero mucho =*

| A | Amorous |
| D | Dirty |
| R | Realistic |
| I | Important |
| A | Appreciative |
| N | Naive |
| A | Amorous |
| M | Modern |
| I | Intense |
| S | Silent |
| S | Sloppy |
| _ | |
| C | Charming |
| H | Honest |
| E | Emotional |
| R | Refined |
| R | Revolutionary |
| Y | Yummy |