¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Diario de MoLo

Bienvenido(a) a mi blog

Microsoft Surface

12 de junio, 2007 - 21:23 Alegre

Bueno, pues hace poco Microsoft dio a conocer su nuevo juguetito que cuesta solamente 10 mil dólares, se trata de Microsoft Surface una pantalla plana de 30 pulgadas que se coloca sobre una mesa que no requiere de cables, ni teclado ni mouse y es touch screen a Madonna le acaban de regalar uno y pues definitivamente de momento solo está accesible para ciertos sectores de la sociedad y también en algunos restaurantes y hoteles. ¡Que cerca estamos del panorama por lo menos en cuanto a tecnología que nos mustran películas futuristas! tales como __Minority Report (Sentencia Previa) o Back To The Future es más!!! deberíamos preguntarle a Doc Brown __:-). El juguetito en cuestión es capaz de interactuar con cualquier dipsotivo compatible que se coloque sobre él o bien que tenga cerca (PDA, Celulares, cámaras digitales etc) y desde luego estar conectado a la red de redes y al imprescindible para muchos chat. ¿Cómo ven?



Escuchando: You're Bautiful - James Blunt
Almacenado en Mis debrayes [ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 5 comentarios de «Microsoft Surface »

sin foto ceroplus
Martes 12 de junio, 2007 21:36.

Pues yo opino que me regales una!!!!

foto molo
Martes 12 de junio, 2007 21:39.

Y yo opino que te vayas a la dicka! Tu eres golden coast y yo proletario…

foto _cafe_au_lait_
Martes 12 de junio, 2007 21:43.

Que bonitoooo! y cuando te compras uno?

foto forever
Martes 12 de junio, 2007 22:15.

Yo el aparato más parecido a esa pantalla lo vi en “The Island”, prácticamente el manejo era el mismo que el que se muestra en la promoción de dicho aparato de Microsoft.

foto molo
Martes 12 de junio, 2007 23:18.

Pues me comprare uno cuando me le atine al melate

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.