Cuando conoces a una persona del sexo contrario… en que te fijas??? que es lo que te gusta de ella???
Y no me salgan con eso de que se fijan en los sentimientos y luego en lo físico, por que eso es mas que una gran mentira… pero bueno….
Independientemente del físico, que es lo que te gusta de una persona… que cualidades buscas o esperas encontrar en ellas???
las bubis y las pompas,,,, si te digo que los sentimientos no creeras jaja

apocalipsys3×3
jajajajajaja si pero que es lo que te gusta de una shika… o shiko… lo que sea… de su forma de ser que te atrae?... q es su no se que que no sabes cuando?

La mirada, lo que expresen sus ojos, eso me llama mas la atención…

sus ojos y sus labios,,, y mas si sus labios brillan y traen una pintura asi como rosita ((pensando cochinadas))

pues.. fisicamente sus ojos.. su mirada.. los labios.. las manos.. las pompas jajaja

mmmta les digo que no quiero lo fisico.. si no animikamente que les gusta del o la susodicha???

La mirada dice mucho lo se… la importancia de unos rikos y sukulentos labios lo se mas… el hecho que no tengo mas de 5 dedos es excitante y las pompis mientras esten educadas no hay bronka… pero de su forma de ser… que les gusta????

Animicamente? te refieres a sus sentimientos? pues yo me fijo primero en sus curvas (gluteos, senos),............. si esta buena la chica : que me importan sus sentimientos!!!! (jejeje)

ahhh bueno hablando de forma de ser.. tiene q ser una persona madura.. centrada q sepa lo q kiere.. q no mienta.. q sea el mismo.. q sin palabras t diga todo.. =$

she murdoc… si q estas loko… no lo keria kreer pero no me dejas nada mas que pensar… XD

a ver intentare de nueeeeeeeeevo,,,
pues ke le guste platicar mucho y que siempre tenga un tema de conversacion en caso de que yo no lo tenga ((sera raro que yo no tenga un tema)), o que se interese en mis platicas ((mamonas)), eso esta bien?

anayd algunas personas parecen ser maduras, centrada y con el mundo en sus manos… parecen no mentir y el amor nos hace creer y ver lo que queremos creer y ver… :D

si la comunicacion es muy importante.. de hecho la basico junto con la confianza… pero como se gano tu confianza, tu aprecio???

no se, eso no importa jajaja, no viene dentro de la pregunta principal jajaj,, aquello me costo mucho pensarlo y para volver a pensar me da weba jaja

mm pss en los ojos, la boca, si es alto bueno en fin ahh y k sean mayores k io no komo a otras k les gustan mas chikos jojo verdad cuñisss?????

realmente para mi , yo creo que eso es por etapas ,cuando aun no sabes lo que quieres le ves solo el fisico o la deseas pero cuando te has desengañado varias veces le ves algo mas que eso le ves dentro de su cerebro , cmo piensa si tiene tus mismo ideales etc…...no me jusgen.

jajajaja she apo digo si me permites llamarte asi… he leido muchas cosas tuyas y la neta… la mayoria de las veces me a gustado lo q escribes… eres abierto a las ideas… asi q no me kedes mal… solo necesito saber… para poder resolver un asuntillo… XD

she kuñis…. dije en su forma de ser… no kabe duda el amor transforma…. ja! y no se pa kien fue la pedrada!!!!

john ok, estoy de acuerdo contigo…lo primero en q se fija uno es el fisico de ahi se le ve lo demas… pero siempre hay algo que tiene esa pérsona q no tienen los demas (digo esto es subjetivo, xq kada kien tiene preferencias diferentes) y no se a q te refieres kon eso de que no te juzgen… pero bueno grax… XD

nah ps te debo la respuesta jajaja:S

Pues nadie ha comentado lo que amí me gusta de una mujer así que por algo creo que soy muy selectivo: Su sonrisa.
Es lo que más me gusta, puede estar muyyyyyy buena, pero si nome gusta su sonrisa ya se la pelo….y miren que he tenido muy buenas nenas :D

Si beyld una linda sonrisa para otra gran sonrisa…
Pero aún asi sigo sin obtener lo que deseo :(

hay cuñiss pues k sea respetuoo aunk sea en mi cara verdad y lo demas pss hay no se solo k me guste :S

Hay kuñis…. ya me tan dando ganas de pistiar q diga de llorar…. pense q me ayudaria esto pero kreo q no logre nadita :S pero bueno…. alguna conklusion tendre q sakar de esto :D

Ok…buena sonrisa me indica que se cuida, por consiguiente habrá una buena cara (cuidada) buenos pies con uñas recortadas y todo el rollo; no con uñas de gavilán pollero y pues acompañada de un buen cuerpo por supuesto.
En fin en relación a los sentimientos, vale que sea sincera lo demás se va dando con el tiempo.

mona_lisa lo de no me juzgen es para q no piensen q no pienso tampoco en lo fisico , o q estoy desfasado .

john: desfasado??? en español por favor…

Bueno a mi en particular me gustan las personas que sean sinceras, agradables a la vista (y no con esto digo q debo traer un modelo) q sean honestas, detallistas, kaballerosos. q les guste el baile. y kosas de esas… las kuales hasta los mismos shikos q dicen ya no existen…

mona_lisa a poco me conoces pork me describes. si algo tengo es q se valorar lo q tengo, me puedes creer algo en mi existencia solo he tenido dos novias con la primera dure 6 años y medio y con la ultima 3 , eso fue antes de tener la beba .
con eso no digo q no he tenido mucha experiencia lo q pasa es q esas son las q yo ha querido de corazon las otras no me han merecido.

Si eso a de ser… por que actualmente… de los “hombres” q hay un cuarto ya ta kasado… otro cuarto son ninios y la otra mitad son gays.. asi pues como? inches gays se tan kedando kon todo!!!!

Ja!!! Y yo soy la que esta a favor de la komuna gay… si en el fondo los odio.. x akaparadores… :S
Pero ni modos, kreo q me tendre q kedar a desvestir santos… XD

no lo q pasa aqui es q tengo demasiado de eso q te gusta y las mujeres q aqui no valoran eso.

tengo q irme si por cuakquier cosa sabes q hecer mona_lisa eres muy original

en ke me fijo…. mira lo mas importante para mi es ke sean autenticas osea ke sean honestas ami el fisico pasa en segundo plano ami me gustan las personas ke no tiene dos o tres o cuatro caras dependiendo con kien este me gusta ke sean atenticas … con eso basta se ke el fisico para algunas personas es importante pero no para todos ademas de ke te sirve un super cuerpo si no tiene ni un gramo de cerebro y son superficiales … lo mas importante para mi es la autenticidad … he dicho jejejej XD
![Responder a [[[[spad]]]]](http://media.ymipollo.com/media/reply.png)
Shias… gracias lo tomare en cuenta…. XD
Ojala sea cierto lo q dices q abundan en tu pueblo… por cierto donde vives?

A su mecha spad… me sorprendes… nunka lo krei de ti… y me konsta q no te fijas en el fisiko ja! ok…. mejor olvidarlo… suerte pa la próxima…
XD

ñam ñam ñam ¬¬/~~~~+ los labios,los ojos, las manos y las cejas =P

Jajaja despues de leer todo lo ke lei no se ke me gusta ia !!! solo se ke kada cabeza es un mundo…en lo personal io pienso (siii resulta ke pienso) ke fisikamente kada kien tiene expektativas diferentes i en lo ke a sentimientos se refiere pues tantito mas ke no? por ejemplo al apo puede ke le iame la atencion una morra aka kon wenos labios i makillados de un kolor en partikular , otros se fijan en los ojoz, otros simple i sencillamente kon ke esten wenas de kuerpo les bata no importa ke tengan kk en la kabeza ( kon esto no generalizo ai morras mui lindas i kon mui buen kuerpo ke son mui inteligentes ) siento ( mui personal mi idea ) ke primero te atraera fisikamente no importa si para el resto del mundo sea el tipo o tipa mas feo (a) del mundo algo te va a gustar de el ( iamemozle kimika ) luego viene el tiempo de konocerse i ps simplemente es algo ke no puedes explikar simplemente se da !!! asi sea lo ke jamaz has esperado en alguien o buskado !!! es mi idea :D

La sinceridad y dulzura de sus palabras, la forma de expresarse y hacerse notar y llamar mi atención, la seguridad de su sonrisa, la honestidad de su mirada y lo misterioso de su corazón… eso busco de un hombre…

a mi me gustan las avestruces, es una especie de zoofilia, pero me laten las de cuello largo
saludos


