¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave, México [ Escribo sobre... ]

Para: Azulino

08 de enero, 2005 - 20:57

Hola:
Gracias por contestar a mi anterior mensaje… Dispensame por no haber mandado las felicitaciones justo el dia primero pero me ha sido imposible venir a las computadoras… y pues al menos a mi me enseñaron que se tiene todo este mes para felicitar a las personas… asi que mas vale tarde que nunca… y FELIZ AÑO de nuez y que todo se te cumpla. atte. Fabiola

, me siento X
General

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. HURACAN STAN

Han escrito 6 comentarios de «Para: Azulino»

foto azulino
Domingo 09 de enero, 2005 17:19.

No tienes que agradecer nada faby… ademas mas vale tarde que nunca =D y ya sabes que yo tmb te deseo todo lo mejor para ti y para tu familia en este 2005.
Saludos :)

foto alexita
Domingo 09 de enero, 2005 18:45.

orale q koketo hee

foto azulino
Domingo 09 de enero, 2005 23:47.

cual coqueto alexa ?

foto mona_lisa
Martes 11 de enero, 2005 19:30.

No te pongas celosa alexita, pára todas hay, no te creas :O Solo es una broma, yo ni lo konosko pero se ve que es un buen tipo… Mis mejores deseos para los dos. atte. Fabiola.

foto chanekita
Martes 11 de enero, 2005 21:09.

ahahahhaha shikilla , mas t vale k vengas en karnavalito =P ya sabes k aka nos arreglamos , grax por aceptarme
beshos

foto mona_lisa
Martes 25 de enero, 2005 19:03.

Jajajaja donde al rato te kaiga alla, y no tengas pa los huevos del desayuno me dara risa… Y grax a ti, la verdad he recibido mas de la gente de afuera de la que tengo cerca….Suerte….

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

SmileyCentral.com

www.quedeletras.com
SmileyCentral.com

295 visitas.

RSS
Blog | Comentarios