¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Un día de risa ....

Alegre 21/ago/2006::20:47 General

Hoy como ya sabemos iniciaron las clases que fue un caos si, que los niños viene semidormidos tambien y los papas que se emocionan por primera vez al dejar a sus niños en la escuela tambien aa se me olvidad y el chilladero de la mañana tanto por los niños y papas tambien.

Diaran que por que la risa pero en particular para mi si fue por que en donde trabajo se les salio todo de control los papas no que rian salirse de la esculea y las maestras lidiando con los papas nuevos y los pekes nuevos y terminaron con un dolor de cabeza hasta se estaban durmiendo las maestras jajaj y yo me rio por que como solo voy a unas 2 horas no me toco tanto el caos y si que los que dan mas lata son los papas que los propios pekes ..

Esto el algo breve de lo que me sucedio hoy a ver mañana que tal nos vaaa con los papitos y los pekes llorones, lo que si hay que traer en el bolsillo unas aspirinas ..

choo saludos a todos ;0=)

[ Enlace | Tres comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 3 comentarios de «Un día de risa ....»

foto karamel
Lunes 21 de agosto, 2006 21:07.

yo..lloraba.tmb.el.primer.dia.pero.creo.q.
fue.el.primer.dia.en.la.sec!Jajaja.ay.NTC:p
ay.ya.me.voy.mejor.a.dormir!

foto monyk
Lunes 21 de agosto, 2006 21:16.

si eso te hace recordar lo que pasamos alguna vez
:0)

foto _cafe_au_lait_
Lunes 21 de agosto, 2006 23:21.

Pues no se como sea un papá latoso. Si no preguntas nada, malo porque te vale la educacion de tu hijo. Si te interesas, pues que estas exagerando y te preocupas de mas.

Pues un papá o mamá es como es, al fin que estan dejando en la escuela a su maximo tesoro, ¿no?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.