¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Pa´ los que se piensan operar de los ojos

Alegre 08/dic/2006::16:02 Vida

Hola, pues que me acabo de operar de los ojos, y después de una sesión de “tortura china” de 20 minutos, todo salio de maravilla…así que es muy recpmendable para aquellos que usan lentes y se quieren deshacer de ellos jejeje. Les contaré el por que de “tortura china”...primero te ponen gotas en los ojos de anestecia, después te pasan a un sillón como el de los dentistas, te acuestas y te ponen un trapin en el que solo se ve un ojo, viendo hacia una luz roja…después viene la tortura…te abren el parpado con unas pinzas…y luego te ponen un artefacto para saltarte el globo ocular…eso si molesta…el desfío esta en manter la vista fija en la luz roja…mientras te limpian el ojo y solo una vez te lanzan el laser…me costo trabajo pero pude lograrlo gracias a las clases de yoga…respirando, respirando, no pensar en nada…bueno así que si lo piensan hacer haganlo vale la pena, la vida es mucho más clara jejeje…

[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Pa´ los que se piensan operar de los ojos
  2. Pa´ los que se piensan operar de los ojos
  3. ¡¡¡¡ increible !!!!!!!!!!
  4. E-N-T-I-E-N-D-O

Han escrito 7 comentarios de «Pa´ los que se piensan operar de los ojos»

sin foto orion_
Viernes 08 de diciembre, 2006 16:20.

A mi me operaron para febrero, ya casi un año :S y la neta es una maravilla, nada barata la operación pero vale cada centavo :D

foto Moon
Viernes 08 de diciembre, 2006 16:22.

En donde te operaron?

foto pollencio
Viernes 08 de diciembre, 2006 16:24.

A la madre que HUEVOS para hacerse esa operacion, yo si no podria soportar ver que me esten haciendo algo en el ojo y sin poder parpadear

foto _cafe_au_lait_
Viernes 08 de diciembre, 2006 16:32.

Orale que padre… a mi me hace falta algo asi, pero me da miedito.

foto audiosaurius
Viernes 08 de diciembre, 2006 16:55.

pollencio… ¿Que no sabes leer, cabrón? te ponen un aparato en el ojo para saltarlo y pinzas para abrir los párpados. Estoy llegando a la conclusión que lo que me encabrona de ti no son tus opiniones, sino lo pendejo que eres.

perdón por el exabrupto; esa operación representa un avance enorme en la medicina, pero no es accesible para muchos, a pesar de que el IMSS tiene dos máquinas laser Yag para hacerlas en el centro médico siglo XXI.

Y no es accesible por dos razones: la primera, su alto costo y la segunda, que hay que pasar una serie de pruebas de elegibilidad, antes de hacerlo. En mi caso, desafortunadamente, esto fue lo que sucedió. Pero quedan esperanzas, el tratamiento es cada día menos lesivo y en poco tiempo, sea elegible.

Saludos.

foto -dark_lady-
Viernes 08 de diciembre, 2006 17:24.

Damn! no creo tener valor para hacerlo…

Me imagino como Alex el droogo de “La Naranja Mecánica” cuando le están dando su tratamiento eeeeeeeew! mejor sigo con mis lentes, ya que vea que me acerco al “fondo de botella” entonces me iré por la operacioncilla :S

Saludos!

Dark_Lady

sin foto more76
Viernes 08 de diciembre, 2006 21:04.

bueno…me operó un doctor particular,amigo de mi padre y no me costo más que el uso de quirofano. Y 2, si molesta como dicen algunos no es nada agradable…más antes de que me la hicieran no me dijeron, ni yo quize preguntar, por que si tiendo a ponerme bastante nerviosa…sin embargo coincido en que no solo vale cada centavo, sino también en que tu vida radicalmente…20 minutos valen la pena!!!. Y bueno lo del imss tambien coincido, es una lastima que sea como es…y que solo unos cuantos puedan acceder a algo así!!!.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.