¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Centro, Tabasco, México [ Escribo sobre... ]

Feliz Navidad, Feliz año, etc etc etc

04 de enero, 2008 - 11:06

si, si unos cuantos dias atrasados, q nadie nota :D

Bueno hace mucho quería hacer este post (para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo), pero pues mis vacaciones se atravesaron y no pude entrar a leerlos/escribirles!

peeeeeeeeeeero, ya estoy de vuelta, y espero estarlos leyendo, ya lei algunos post, y se que muchos empezaron su año muy bien, y otros tantos con un poquito de problemas....y mucho friiooooo!!!!!!

Saludos a ely, flaka, boomer, mi awue, xtre, cen, cuxu, kemx, geo nena, pantuflais!!, mi queridoooo y estimado firmost, mi ex novio daniel, skazy, la linda anny, chaparralove, la jija del maiz que puso a bailar (aespitia) jajaja, el galan de galanes (santi), living, asstrid, senko, luisitoooo, yoyis, shelby, mi querido jeancarlo, butterfly, mi socia (ferchis, que ya no la he visto), lena, dowen, crazy, deja_vu y mi querido y estimadisimo sr sean! (dios, espero no se me haya olvidado ninguno, bueno utilizare la tecnica de mi querido boomer), ETC

bueno realmente decir nombres esta de mas, por que vine a darles mis mejores deseos a TODOS, esperando que se la hayan pasado muuuy bien, claro tan bien como yo jijij :D y pues que les puedooo decir???yo me la pase increible, mi novio y yo recibimos el año nuevo juntos, estuvo unos días por alla, y la verdad me la pase excelentemente bien!!! ademas de estar con mi familia, mis amigos (as), no se imaginan como me divertiiii :D

los extrañe! aunque no lo crean, me acorde de muchos de ustds, y me preguntaba..como se la estaran pasando? pero bueno, ya leí un poco y vi que muchos recibieron el año muy bien y otros que aun no los veo por aqui, y seguro aun andan de vacaciones!!!

bueno esta es una foto del 31, un poco seria, pero realmentee estaba muy contenta :D

imagen

Y esta foto es de un lugar llamado Paraíso, Tab. ahi se comen muy rico mariscos y....awww unos helados D E L I C I O S O S!!

imagen

si quieren una guía en Tabasco, ya saben :D

aunque debo decirles que visitar mi ciudad me dio un poco de melancolía hay algunas partes en donde aun se puede ver claramente lo que la inundaciín dejó, y bueno que les digo de la gente que por hrs y hrs (aunque algunas ya no lo necesitan) hacen fila para obtener despensas!

en fin, ya estoy de vuelta en mi querida Xalapa, quien me recibió con muchiisisisisismooo fríooo! imaginense el cambio de temperatura de unos 32 grados en villahermosa a 4 o 5 grados en xalapa, obviamente me muero de fríooo!!!

bueno, ya, ya fue mucho chismee! ahh también veo gente nueva x aquí, asi que saludos y bienvenidos :D empezaron bien el año jejejejeej

xxxxxxxxxxxxxxx


Personal

[ Enlace | 13 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. BOOMER
  2. NOMINACIONES: Mejor Nick!!!
  3. Feliz cumple flaka
  4. FELICIDADES POLLO_LOCO!!!
  5. Skazi :D
  6. Para JP, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
  7. Hola a todos¡
  8. Feliz cumple anny!!!!!
  9. Como no t voy a quereeeeeeeeer, como no t voy a querer
  10. Que puedo decir????
  11. alguien ya aprendio algo???
  12. Para ti...Maci !!!!
  13. Feliz Cumple Santi!!!!!!!!!!
  14. REY Y PRINCIPES YMIPOLLO2007
  15. te han enseñado a amar???

Han escrito 13 comentarios de «Feliz Navidad, Feliz año, etc etc etc»

foto firmost
Viernes 04 de enero, 2008 11:12.

qué es ese objeto feo y extraño color naranja que estaba a tu espalda, alguna estatua mal hecha?

gracias por acordarte de uno, ghracias, se te quiere mujerlatina!!!

foto xtrellita
Viernes 04 de enero, 2008 11:16.

pues sii!hace mucho fríooooo brrr!

que bueno que ya estas de vuelta, saludoss! feliz añoo

foto mujerlatina
Viernes 04 de enero, 2008 11:20.

firmost! osea, yo o dije nada de tu traileroo eh! q ya se q anda por ahi, asi que shhh!!

xtre, si, parece que hoy ya sera menos, perooo esta anunciado otro frente frio!

saludos

foto pollo_loco
Viernes 04 de enero, 2008 11:23.

que linda foto esa donde se ve la iglesia de fondooo!!!

feliz 2008 nietecita…y ya por favor portate bien si no te cancelo tus domingos jhejejeje :P

foto daniel
Viernes 04 de enero, 2008 11:23.

Ex-novio :(

Me deejaaaste por un maaalnacidooo, no debí consentirlo jamáaas. Si lo hubiera matado ahi mismo, odiarias haberme conocido, no me podrías perdonar…

...no soy ni un demonio ni un santo, pero puedo decirlo muy alto: FUISTE TOOODO MI ALIMEEEENTO... xD

Cof cof, perdón, me salió lo Bunbury.

Que bueno que te divertiste :D

Pd. Posiblemente haya conservado cierta muñeca vudú... tu sabrás :s

foto mujerlatina
Viernes 04 de enero, 2008 11:25.

jajajajajaajajajajajaj

awue, si es muy bonita, cuando quiera visitar Tabasco, digame y yo sere su guia, pero por favor no me quite mis domingos jajajaja

daniel, jajajajajajajajaj q t puedo decir? si haces que empieze mi año con una gran sonrisa!!!! jajajaja saludos!!!!!

foto geo_need
Viernes 04 de enero, 2008 11:29.

feliz … etc jejejej

Saludos hermosa que bueno que te la pasaste super bien :)

foto aespitia
Viernes 04 de enero, 2008 11:40.

jajaja

pero bailaste con madre amiguita!!!
jejeej

me da gusto que te la hayas pasado bien y neta que tu también me caes muuuy bien.
Y no necesitamos vivir cerquita para ser buenas amigas…
me ces super!!!

mis mejores deseos para este año que apenas comienza!!!

un abrazo!

sin foto dowensita
Viernes 04 de enero, 2008 11:46.

guapa como siempre :P esta de mas decirlo
feliz inicio de año :D

foto mujerlatina
Viernes 04 de enero, 2008 11:48.

jejeje gracias geo! besitos!!!!

jajajaja aespitia! q voy a hacer contigo, naah, la verdad si estuvistoo “con madres” lo del baile jijiijj

tu tambien me caes super!!! no vivimos cerca pero seguro algun nos visitaremos :D
gracias! e iguamente mis mejores deseos! (K)

gracias dowen! (K)(K) besitos y feliz año :D

foto boomer
Viernes 04 de enero, 2008 11:50.

por fin te apareces

al menos no me pusiste en el etcetera…
que iba a pensar la pequeña etcecterita si te olvidabas de mi?
jajajaja
nada karlita
un gusto verte

besitos

foto living-t-dream
Viernes 04 de enero, 2008 12:08.

Bienvenida, mujerlatina :D feliz 2008!!!

foto mujerlatina
Viernes 04 de enero, 2008 17:00.

jajajaja boomer! lo iba a hacer, pero como se q andas de sentido…pues mejor me lo reservo para otra ocasion jajajaj

living!! hace tanto tiempo q no t leia!! espero q estes bien! besitos!

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

139 visitas.

RSS
Blog | Comentarios