¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Localización: Coyoacán, Distrito Federal, México [ Escribo sobre... ]

Catalyst! 7.12

21 de diciembre, 2007 - 11:23

Pues si, es un pokitin mas rápido el nuevo driver de ATI que salio apenas ayer la version 7.12. Pero aún sigue teniendo el sucio problema del scroll de firefox que al parecer hace lento esta aceleración todavía le falta mucho por avanzar las aplicaciones se vuelven lentas como TOTEM, FIREFOX y otras pero si desactivas el compiz pues todo va super ligero. Lo único rescatable que tiene esta version es que el uso de aiglx si disminuye el uso de memoria en Compiz pero nada más!


Linux

[ Enlace | Sin comentarios :'( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****


comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Linux y mp3!!
  2. una duda linux!!! ¬¬
  3. Ke distro d linux no usar!
  4. En busca de mini distro
  5. Windows!!
  6. ufff Por fin algo rápido!!!
  7. Carpeta Boot!!!
  8. El kernel!!!
  9. Reparar Pc
  10. Feria de computo!!
  11. La Competencia
  12. Opinion De lo nuevo de microsoft "Windows Vista"
  13. Mala Experiencia >
Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.



Ver todas las entradas →

109 visitas.

RSS
Blog | Comentarios