Hay canciones que nunca pasan de moda y dentro de mi biblioteca musical esta Ligth my fire - The Doors, o seaaa es para mi la mejor canción de los Doors, primeramente por la esencia musical tan fuerte que tiene o sea esa transmisión de sentimiento extasiado. Trataré de explicar que sensación me causa.
Las canciones largas (especialmente en el Blues) son mi fascinación, extrañamente algo pasa en mi cabeza que disfruta cada repetición de la misma melodia hasta que cambia repentinamente, sube y baja de intensidad, se acelera o se detiene; los instrumentos (en especial los teclados) aumentan mi estado de disfrute, creo que sencillamente por eso soy un fan del Blues, la improvisación musical me cautiva, tanto la vocal como la instrumental. A veces me pregunto... como diablos improvisan? sin embargo la única relación que encuentro es transportar la misma sensación que yo experimento; por las manos, los dedos, los brazos, los pies, la garganta y cualquier instrumento que este al alcance.
En este momento Light My Fire en su versión en vivo (Live at isle of wight) lleva 9:01 minutos y sigue siendo entretenida sin llegar a los aburrido, el talento que llegan a tener grupos especificos tiene un alcance tan grande que no se tiene que ser experto o conocedor de música para darse cuenta de un trabajo de calidad.
Ojalá escuchen esa versión que les digo es lo máximo.
Escribí todo esto pues por la sencilla razón de que "The Dooooooooors" son lo máximo en rock-blues para mi y supongo que para muchos otros.
Eso es cuanto, adios.
Uhm… asi como que LA MEJOR, no creo, pero si es una rola muy MUY buena.
Prefiero Unknown Soldier o The End :D

Aaaa ni cual irle, es que son los Doors, tienes razón me presipite jajajaja. Esque es dificil decidir! Pero estas en lo cierto unknown soldier rifaaa demasiado!

Mjú, The Doors son The Doors!
Sabrá dios cuando volverá aparecer una banda como The Doors.

“people is stranger” no la he escuchado pero me gusta mucho people are strange jejeje ntc

jajajajaja
a mi me encantan people ARE stranger y the end
pero esa que dices es muy buena también
gracias por la correccion cognos :)


Awww esta canción mhhhhh que cosas y fantasías!!! xD
Saludos
