¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

Feliz cumple Living XD

mar 22 de mayo, 2007 - 00:00 Estado de ánimo: Desesperado
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: la 5ta estacion

Querida :

Hoy es un día muy especial para ti, hace digamos mmm, mejor no digamos jojojo unos poquitos años XD, llegaste a este lugar, jajaja, y no más por eso hoy martes 22 de mayo de 2007 yo Montse XD quiero felicitarte y desearte lo mejor del mundo :D te lo mereces amiga

Gracias por tus palabras, consejos, apoyo, comprensión, solidaridad jajaja amistad y por las interminables horas de platicas que tenemos, se que no es fácil tener una amiga tan loca como yo, pero siempre tienes la palabra justa para mi mar de chocosidades que tengo jajajajaja eres un sol amiga, gracias por todo!!!

Jejejeje que puedo decir de ti?, eres una super mujer, una gran amiga, una excelente compañera, eres muy inteligente y sobre todo :D eres muy linda jojojojo cuando veas este post con tus fotos me mataras jejejejeje no me importa :D

Pasatela super bien, aunque no este contigo, :’( cuidate por fa donde quiera que andes ¬¬, P.D: Para que veas que ni en tu ausencia me olvido de ti XD

:D sonrie y ojala siempre siempre siempre seas muy feliz



[ Enlace | 33 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Personitas
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Graciaaaaaaaaaaas
  2. Tarea del osodelpan
  3. Ya amanecio :D
  4. HOY
  5. Maldita Estupidez
  6. Graciaaaaaaaaaaas (Mi cumple)
  7. NO CAMBIES NUNCA
  8. Alguien
  9. MAMI
  10. Mis bebes
  11. Feliz
  12. Homero Simpson
  13. Enamorada
  14. Mi primer dia en el trabajo
  15. Lo siento amor

Han escrito 33 comentarios de «Feliz cumple Living XD»

(anonimo)Alguien
Lunes 21 de mayo, 2007 23:06. [usuario no registrado en ymipollo.com]

yo la quiero :D

Es medio mensita, pero la quiero :D

Algun dia, sera felizotototota, y estaremos ahi, para festejarselo, lo merece(ser feliz)

foto Miranda
Lunes 21 de mayo, 2007 23:06.

si muchisismas felicidades vieja que te la pases super bien en tu dia y que Diosito t tenga muchos años con nosotras =D

foto elpipila
Lunes 21 de mayo, 2007 23:07.

sapi berdei livin´
y comienza bien el año..para q asi se siga
cambio y jueras

foto pollo_loco
Lunes 21 de mayo, 2007 23:08.

a veces he pensado que no existes jajajajaja…ntc…FELICIDADES SISSYLAND...que mas puedo decir??? dijera aespitia…ERES CON MADRE!!! pasatela super…pasatela de lo mejor simplemente te lo mereces..ahh si regresara el tiempo tu y yo discutiendo…que si el amor que si esto que si el otro jajaja

eres la mejor…FELICIDADES...besitos

y tambien besitos a la seniorita autora de este post…

sin foto cenak_atp
Lunes 21 de mayo, 2007 23:08.

una chica muy especial…..como pocas he visito por estos rumbos….inteligente,seria, respetuosa, educada…...amable…...buena niña]¡¡¡¡

foto elosodelpan
Lunes 21 de mayo, 2007 23:09.

MI amiga feliz cumple!!!!!11 se te quiere y bastante, no es facil encontrar personas con esa lindura y sinceridad que tu tienes, eres unica y conicido con montse, eres un sol.
besotes y no fue mi intension acostarme sobre el pastel!

foto nena.azul
Lunes 21 de mayo, 2007 23:20.

Gracias a todos por pasar a felicitar a mi amiga XD es taaaaaaan linda :D

jajajajaja saludos y gracias por los besitos pollito loco :D

foto pollo666
Lunes 21 de mayo, 2007 23:21.

felicidadeeeesss

saluuu!!

mont-c!! =********

sin foto perla_negra
Lunes 21 de mayo, 2007 23:22.

es una super niñaa q da unos consejos muy buenos y si.. es muy inteligente jejejeje

muchas felicidades living the dreammm mis mejores deseos hoy y siempre

p.d. ya pelame mas en msn jijiji

foto Miranda
Lunes 21 de mayo, 2007 23:22.

de nada vieja y ademas muy chido detalle =)

foto audiosaurius
Lunes 21 de mayo, 2007 23:44.

muchas felicidades, mucho exito y satisfacciones, estoy seguro que asi será.

Saludos y un abrazo.

foto alejolie
Lunes 21 de mayo, 2007 23:49.

Como ya dije antes, no tengo el gusto pero por los comentarios anteriores se nota que es una persona increíble…

Felicidadeeees, que recibas mucho cariño, abrazos y regalitos!

Uhhhhh el topo eseee!!!

foto presu
Martes 22 de mayo, 2007 07:46.

Pues cuantas veces cumple años? ya me confundieron… (mm)... bueno espero que esta si es la buena: Muchas felicidades a living, es una chava muy amable y educada, con gran sentido del humor y lo mejor de todo es que es muy bella por fuera, (y podemos decir lo mismo por dentro, una vez me enseñó una radiografía suya y en verdad es tambien bella en su interior).

Pasatela excelente y recibe el abrazo cybernetico desde Mexico.

foto forever
Martes 22 de mayo, 2007 08:13.

No he tenido el placer de conocerte Living, pero leyendo los comentarios hacia ti, y que haces, no puedo menos que manifestar mi admiración por la excelente persona que eres, y hoy, un día más para celebrar con todos los tuyos y amig s, muchas felicitaciones hoy y siempre.

Saludos.

foto calambres
Martes 22 de mayo, 2007 08:18.

eeeee..felicidades!! xD
saka las chelas… ea ea ea ea!!

foto sunflower
Martes 22 de mayo, 2007 08:26.

Felicidadeeeeeeeeees !! :************ pásala bonito esther, t.q.m. :*

Besitos y abrazos :D

Aqui ta mi regalo xD

Te lo mando envuelto jajajajajaja

foto mujerlatina
Martes 22 de mayo, 2007 08:32.

jejeje felicidades!!!!!!!!!
q te la pasesss muy bien!!!!!

(anonimo)un admirador
Martes 22 de mayo, 2007 08:56. [usuario no registrado en ymipollo.com]

FELIZ CUMPLEAÑOS LIVING, en este día quiero decirle que usted es muy especial para mí, y me gustaría algún día poder concoerla personalmente.

He leído todos sus post y me declaro fan número uno de usted, le pido porfavor nunca pierda la fe, es un placer poderla leer y quiero decirle que tenga la certeza de que usted es todo lo que han dicho sus amigos elevado a la enésima potencia.

Recuerde que nunca se esta solo, y este post es prueba de ello, saludos a la autora del post.

foto xtrellita
Martes 22 de mayo, 2007 08:59.

Tocaya!! sysyland como te dice mi brohh pásatela muy muy chidísimoo …

felicidadess

foto nena.azul
Martes 22 de mayo, 2007 10:43.

WAKALAAAAAAAAAAAAaa sunny :P que es esoooo?
:P fuchiiiiiiiiii!!!!!!

(anonimo)tu fiel seguidor
Martes 22 de mayo, 2007 13:24. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Living la persona que te hizo este post es muy especial asi que si ella nota en ti que eres buena debe ser porque es cierto
que bueno que tenga amigas como tu
felicidades y que bella sales en las fotos

foto nena.azul
Martes 22 de mayo, 2007 14:26.

O.o
o.O
O.O
¬¬

(anonimo)Alguien
Martes 22 de mayo, 2007 19:42. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Oooooooooooooooooorale chamacos diria brozo

foto nena.azul
Martes 22 de mayo, 2007 20:46.

alguien, jajajaja ese comentario que? :P

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 01:32.

Antes que nada, Monse =******* grax cuanto trabajo para este post =O hasta cambiaste tu fondo, banner, todo! no importa que usaras las fotos, fue con buen fin.

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 01:35.

Mmmm Alguien numero uno ¬¬ se quien eres, es mas, se lo que hiciste el verano pasado, el antepasado y lo que haras el proximo. Y si para que digo que no si si, soy medio mensita.

Miranda, gracias por mencionar a mi Diosito =D es lo mas importante.

Pipila, gracias, si este nuevo agno sigue a como lo comence parece que tendre mucho amor de mis amistades, sera fabuloso.

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 01:59.

Pollo loco, Cenak y Oso, es muy dificil decirles algo porque la vdd sus palabras me dejan muda. Simplemente gracias.

Gracias Pollo666, Cenaida, Audiosaurius (que me cuesta escribir bien tu nick), Alejolie y Bonnie…. gracias por contribuir a alegrar mi dia. Es lindo recibir tantas felicitaciones n.n y si Cen, ya hablaremos mas en el msn.

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 02:05.

Murdoc, aun recuerdas la radiografia siiiii bella por dentro tb, tienes razon.
Gracias por el ciberabrazo.

Forever, gracias por esa linda felicitacion, si celebre con mis seres queridos, todos se portaron muy bien conmigo.

Calambres, ya saque las chelas y ya te las tomaste tb, no mas mira como quedaste en la foto de Sunny xd y no Sunny no me lo mandes envuelto va y se muere en el camino y me toca pagar la funeraria =S Con regalos asi ¬¬ acepto los besitos y abrazos si! n.n tambien te quiero Sunnycita.

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 02:10.

Gracias Mujerlatina, Xtrellita y Scarlett, ustedes tres son lindisimas tambien y hablo de fuera y dentro que es lo que cuenta. Un beso.

Mi admirador =) gracias por decirme que no pierda la fe, nunca lo hago pero si he recibido algunos golpes que podrian amenazar mi fe solo que si la perdiera no seria fe, fe es creer en lo que no se ve, es zambullirse, aventarse, correr el riesgo, confiar en Dios… jajaja todo eso y mas saque de su comentario (me contagio lo de hablar de usted).

Muchas gracias por su comentario y por admirarme =)

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 02:15.

Fiel seguidor de Monse, gracias por verme bella en las fotos, favor que me hacen sus ojos y tiene toda la razon en que Monse vale su peso en oro. Es una excelente personita.

Alguien numero dos mmmm conque orales chamacos… lo mismo para ti jajaja

foto living-t-dream
Miércoles 23 de mayo, 2007 02:19.

Finalmente respondi a todos pero era lo menos que merecian despues de ser tan atentos…

Monsita, gracias por todo, y por estar tan pendiente de mi cumple, por quererme de verdad, por valorarme y por muchas cosas mas. Ah el video me encanto! y dile al oso que no se acueste mas en mis pasteles, en el tuyo y en el de el estaba bien encaramado ¬¬

Gracias a todos. Fue un cumpleagnos lindo donde pude sentir mucho amor y esta comunidad no se le quedo atras ni a mis compagneros de trabajo ni a mis amigos ni a mi familia. Super bien.

(anonimo)gaia
Miércoles 27 de junio, 2007 16:45. [usuario no registrado en ymipollo.com]

q onda con esto

foto nena.azul
Miércoles 27 de junio, 2007 23:02.

amm pues te vale no?

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios