¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

10 cOsAs Q dBs sAbR sObRe lOS hOmbReS ;)

21/dic/2007::18:13 Hombres

1) Las probabilidades están a nuestro favor: hay 120 hombres Solteros entre los 20 y 29 x cada 100 Mujeres en ese mismo rango de edad!! (Se acabó la antiwa creencia de q había 7 mujeres x cada hombre jejejeje)

2) Los hombres prefieren que las chicas no siempre estén de acuerdo con ellos. Si ellas les dicen que SÍ a todo, sienten que esa falta de criterio significa que cualquiera puede convencerlas para que los dejen por otro (Así como ellos lo hicieron seguramente jaja)

3) Las 3/4 partes de los hombres invitan de nuevo a salir a una chica si es positiva y se ríe en una cita. (Pero no de todo o x cualkier tarugada ehhh)

4) Temas de conversación que ellos detestan; UNO: su ex.... DOS: su situación financiera...(Además.. lo q no fue en tu año....)

5) Las partes del cuerpo que los hacen sentir más inseguros: su estómago, vello corporal y pechos (Jajaja digo: a quien no? jaja)

6) Los chicos q "buscan citas on line" se vinculan emocionalmente más que las mujeres. El anonimato les permite expresar sus sentimientos con más facilidad que si estuvieran frente a ellas. (Obviamente!!! una máscara... donde puedes ser lo q desees... Nadamás no se vale engañar :P )

7) Lo q más les disgusta es compartir detalles personales, como cuántas parejas has tenido; y en segundo lugar: que juegues a hacerte la dificil (Dense a desear... y si kieres provokalo.. pero no seas taaan inalcanzable... se aburren!!)

8) A veces actúan como patanes para que seas tú la q los dejes. Piensan q eso es mejor, q decirte: "No siento nada x ti" (Mmmm pero resulta igual ja!)

9) Si atraes sexualmente a un chico, sus ojos se dilatan, sus labios se separan y su mentón baja ligeramente)

10) Y... NO TODO LO Q DICEN LAS REVISTAS SOBRE LOS HOMBRES (Y MUJERES) ES VDD!!! jajaja

O TU Q CREES??????????

Aki una "pekeña selección" de uno de los artículos q trae la revista Cosmopolitan de estes mes 100 cosas q debes saber sobre los hombres

Sólo puse las más rescatables jaja

Nena**

 

=)

[ Enlace | 9 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Mi sUpEr DiA!!!
  2. Siempre es la misma situación...
  3. Vivir en PRISION (2DA PARTE)
  4. Hoy cierro un capítulo de mi vida....
  5. Un cuento...
  6. Amor: definiciones y algo +... Q ES EL AMOR??
  7. Vivir en PRISIÓN (3ERA PARTE)
  8. La vida en PRISION..
  9. Vivir en PRISIÓN (4ta y penúltima parte)

Han escrito 9 comentarios de «10 cOsAs Q dBs sAbR sObRe lOS hOmbReS ;)»

foto _s3nko_
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:19.

te falto algo mas, los hombres detestas que una mujer escriba mas feo que nosotros, yo detesto eso en una mujer,yo tengo una letra regular,pero la chica que me guste debe tener una caligrafia MUHCO MEJOR QUE LA MIA con eso ganan puntos conmigo =)

foto nenamosaybeia
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:21.

Jajaja si… eso kasi siempre pasa… los niños escriben medio “Fidel” (jaja dirían x ahi)

Pero si a esas vamos de cosas q detestan jaja no terminaríamos!! :p

Mejor nos kedamos asi :)

Gracias x comentar!!!

=)

foto nenamosaybeia
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:23.

AH ni terminé la idea jaja (así ando)

Decía q x lo regular.. (no general U_U) los niños a veces escriben más chuekito pero se les entiende y perdona xq … son niños :p jeje a ellos se les da más las actividades y destrezas con su cuerpo y pies q con las manos (a diferencia de las niñas)

y como q si saka de onda encontrar una niña con letra más “cucha” q la de los niños jaja

Pero así conocí una amiga jaja y daba mucha risa ver sus cartas y sus dibujos!! peor q de kinder jaja

Pero weno.. en gustos.. se rompen géneros!!

=)

Ahora si con permiso :p

foto _s3nko_
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:30.

otra..los hombres detestamos esas palabras cursis de NENES,NIÑOS o cualquier cosa parecida a un diminutivo, y no solo lo digo por mi,si no por el centenar de sujetos que conozco, y hemos coincidido en ello :/ yo a mi novia le prohibi que me llamase asi,se me hace tan burdo :s, yo a lo mucho que llego es decirle * MI NIÑA* y me siento todo ñoño :S…pero siempre habra la guerra de los sexos de QUE NOS GUSTA Y QUE NO

Bendita sea la diversidad caray =P

foto audiosaurius
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:32.

Anota ahi que tambien detestamos a las mujeres demasiado autosuficientes; si no nos necesitan, pa que ingaus nos quieren?

Saludos

foto presu
Viernes 21 de diciembre, 2007 18:35.

Los hombres también detestamos que tengan mala ortografía, y que quieran inventar su reglas como :
que = Ke

por = X

y lo mas horrible, que todo lo escriban con K, parecería que no tiene cultura

foto koritsma
Viernes 21 de diciembre, 2007 19:01.

Siiiiiiiiiiiiiiister!!! que onda
uh! por lo que pareciera que los hombres detestan demostrar en el fondo como es que son =:( por temor a verse vulnerables y poder salir lastimados. pobeshitoooooooos.
beshitos sis!!!!!!!
=;****

foto tenex
Sábado 22 de diciembre, 2007 00:43.

aajajaja respecto al primer punto ese mito termino hace años cuando comenzo el de qeu nos toca de a 7 mujeres y 1 puto

foto tenex
Sábado 22 de diciembre, 2007 00:47.

difiero con el audio, una mujer autosuficiente me tiene porke me ama no porke me kiera tener ahi, y en consecuencia sabbra que se le ayuda porke se le quiere/ama no porque sea inutil =)

y algo qeu si detesto es una mujer insegura, miedosa y que no tenga el valor para salir adelante emocional, profesional y personalmente

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.