¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.
[ Escribo sobre... ]

el 7 de septiembre

jue 06 de septiembre, 2007 - 13:17 Estado de ánimo: Confundido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: mecano- el siete de septiembre

mañana es 7 de septiembre… como la canción… la diferencia es que no es nuestro aniversario. no es nada. es un día más.
tengo mucho tiempo gastando un promedio de mil pesos cada siete de septiembre… bueno no mucho tiempo, en realidad sólo dos años, pero esto aplica igual en el mes de abril. y todo por una persona que mañana ni de mi se va a acordar. ni hoy, ni pasado mañana ni nunca… =(

me traumaaaa!!!!!!!!!!! pero aún así, mañana su regalote estará presente, así como su cumpleaños, su tarjeta, sus galletas, etc…
mañana cuento más…



[ Enlace | 5 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** Conflictos, Yo, Él
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. el 7 de septiembre (2)
  2. beber de tu sangre
  3. mis 50's

Han escrito 5 comentarios de «el 7 de septiembre»

foto crazy.girl
Jueves 06 de septiembre, 2007 13:32.

mmmm!!! y para q seguir gastanto en una persona q no lo merece ni te merece y q no se preocupa por tener un detalle para ti ¿?

Saludos!!

foto dowensita
Jueves 06 de septiembre, 2007 13:33.

bueno, y si no es su cumpleaños, ni su aniversario ni nada… porque el regalo entonces? asi nada mas porque si??
:) que chismosa vdd?
:) no gastes si no quieres linda :) menos si sabes que no vale la pena

foto nenaposhuelita
Jueves 06 de septiembre, 2007 13:43.

si es su cumpleaños! que no lo puse? bueno, ps es eso… y seguir pues… no séeee!! es esa maldita necesidad de auto-herirme…. aaggghhhhh!!!!!!!

foto dowensita
Jueves 06 de septiembre, 2007 13:47.

mañana es 7 de septiembre… como la canción… la diferencia es que no es nuestro aniversario. no es nada. es un día más. ——->>>>> ps ahi dice q es un dia comun y cualquiera q no?? pero bueno… animo y aguas… xq dicen q el q x su gusto muere… hasta la muerte le sabe :S

foto nenaposhuelita
Jueves 06 de septiembre, 2007 21:14.

aaahhhh :( sk no sé evitarlo…. y no tengo a quien darle mi amor… bueno… “ese” amor :P

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios