¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

Orgasmo

Pensativo 09/ago/2006::19:33 Sexo

Orgasmo…


Definiciones de Orgasmo en la web:

  • Una de las 4 fases en que se divide el ciclo de la respuesta sexual.——El orgasmo se presenta tras haber pasado las fases de excitación y meseta, tras el orgasmo se produce la resolución, la 4ª fase.

Wikipedia

  • Es el clímax del placer durante el acto sexual. Tanto los hombres como las mujeres tienen orgasmos.

Positive

  • Etapa más intensa de la excitación sexual, provoca sensaciones muy placenteras.

Univisión

  • punto más alto de la excitación sexual

Sanytel

  • Culminación del placer sexual.

Latinación

  • Etapa más intensa (clímax) de la excitación sexual con sensaciones en extremo placenteras, y que en el hombre incluye por lo general la eyaculación.

Hotsprings

  • Es el momento de mayor intensidad en las relaciones sexuales porque se presenta una sensación muy placentera en los órganos sexuales, acompañada de otros fenómenos físicos, por ejemplo: en la mujer se cierra y se abre la vagina y en el hombre generalmente se produce la eyaculación o expulsión de semen. Pero además de las sensaciones físicas suele haber una satisfacción psicológica durante el orgasmo.

Gente Jóven

  • Cuando una persona llega al clímax se habla de ‘correrse’ o ‘irse’, porque en ese momento hay algo que se va el semen, aunque se utiliza en ambos sexos. También se emplean los términos ‘derramar’ y ‘regar’ para referirse a la eyaculación.

Solo Literatura

¿Conoces el Orgasmo?

[ Enlace | 7 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. Frases...
  2. Hoy...
  3. Where is my chinitou!
  4. Dudas ...
  5. Más Q-Riosidades
  6. Datos Curiosos
  7. Google y el Amor
  8. Q-Riosidades IV

Han escrito 7 comentarios de «Orgasmo»

foto mrfaraonico
Miércoles 09 de agosto, 2006 19:49.

orgasmo es cuando tocas el organo?..

sin foto nikko
Miércoles 09 de agosto, 2006 19:50.

No, orgasmo la bebida…

foto dereck
Miércoles 09 de agosto, 2006 20:56.

claro que si, y creo que hay algo mas placentero que sentir un orgasmo, provocarlo, eso creo yo.

foto ingrata
Miércoles 09 de agosto, 2006 21:01.

Gracias por tu inmensa sabiduria Nikko
:*******

foto lorena
Miércoles 09 de agosto, 2006 21:19.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y es algo beio xD****

sin foto nikko
Miércoles 09 de agosto, 2006 21:33.

Jajajaja…

Solamente puedo decir, que es muy “chingón” cuando llegan juntos al Orgasmo

=)

foto faith
Miércoles 09 de agosto, 2006 22:24.

El orgasmo es ver como el cielo se abre y te lanza al espacio y sentir como el universo te evapora y te convierte en polvo de estrellas. Y cuando abres los ojos tal vez tengas suerte de ver que la persona que tienes junto a ti te sostiene y te pierdes en sus ojos. Y no estas solo tu, son dos de verdad. Y esos espamos como latigazos retardados de placer, el sexo palpitando, esa O perfecta de tu boca y te abandonas a esa felicidad y sientes que vale la pena seguir en este valle de lagrimas y polvo.

/me recordando

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía.
Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.