¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

miércoles 25 de noviembre, 2009 

[ Escribo sobre... ]

The dream is over


martes 23 de enero, 2007 - 06:48:09
Estado de ánimo: Aburrido
Seguridad de esta entrada: PUBLICO
Música actual: Guitarrita clásica

Acabo de regresar de una infructuosa expedición al territorio del amor…

Ah, mi sembradora de lagrimas, si tan solo supieras que comparti contigo tu oficio todo este tiempo en que estuve ausente, ausente de ti pero no del dolor y de la desesperanza. Estuve flirteando en el peligrosisimo territorio del amor, aquel lugar en donde, apenas entras, te cubre una nube espesa que vela tus pensamientos y tus actos y te hace pensar que eres feliz… en donde haces planes, en donde te proyectas, en donde te sales de la odiosa realidad cotidiana y crees coger el mundo con tus manos.
Pero una sola conversacion, unas frases entrelazadas y sin sentido me devolvieron por el túnel y me sembraron nuevamente en el desierto árido que es mi vida. Así que aqui estoy, sin ganas de volver por allá... sólo espero que todavías estés aquí.



[ Enlace | Un miserable comentario :( ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post ***** General
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Han escrito 1 comentarios de «The dream is over»

foto okioki
Martes 23 de enero, 2007 10:40.

Si, tal vez fueron visiones de algo impalpable… y no se quieren ir… que bueno que estes aqui

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.

RSS
Blog | Comentarios