¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

[Falta poco]

, Emocionado
25/nov/2004::08:45

Hola niños hoy estoy muy feliz porque? pues la razòn es de que dentro de unas cuantas semanitas estarè de gira por Torreon solo esperare a salir de la escuela y me lanzo, lo màs emocionante es de que una persona muy especial en mi vida ya me esta esperando con muchas ancias, espero que todo salga perfecto asi komo està planeado.
Aparte tambien voy a esperarme para el concierto de MaGo de Oz haaa si, tambien estoy feliz porque tengo amigos que me kieren mucho asi komo yo a ellos, nunk habìa sentido algo asi de emocionante komo lo k siento hoy ashh komo los kero condenados y a esa persona que me espera tambien y lo save mas que a nada y a nadie.
Por el momento ammm tengo un novio se shama miguel es un chavo muy buena onda y me kiere musho espero que esta relaciòn se pueda establecer màs, aveces me saca de onda, es muy tonto piensa k sho lo bateo pero nel pss asi soy, pero se darà cuenta de que no es asì aparte que puedo hacer de que me kiera màs y màs cada dia jejej.
Bueno lossssss keroooooo a todos
Onyx rulzzzzzz sawiwi QUE VIVAN LOS WEBONES RULZZZ



Escuchando: Pensando en ti- MaGo De Oz

[ Enlace | 6 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****
comparte esto
Comparte esta entrada (del.icio.us, por correo, etc) o agrega este blog a tu Google Reader.

Entradas relacionadas:
  1. .::.Me Haces FaLta.::.
  2. .::.WaKaRaS.::.
  3. QuE PaSa
  4. .::.MaTeRNiDaD.::.
  5. .::.Te Extrañaremos Amor.::.

Han escrito 6 comentarios de «[Falta poco]»

foto jeancarlo
Jueves 25 de noviembre, 2004 09:00.

sigue con esa felicidad…. aprovecha el tiempo en lo que quieres hacer y que todo te salga perfecto como dices…saludos. ha! y diusfruta el concierto..son buenas experiencias ;0)

sin foto Lady.LionCourt
Jueves 25 de noviembre, 2004 09:03.

como q ta de moda Torreón :x saluditos! xD~

foto apocalipsys3x3
Jueves 25 de noviembre, 2004 09:46.

orarale chido por ti, espero que te la pases cute* en torreon:)

*galy_bb

foto azulino
Jueves 25 de noviembre, 2004 17:59.

Suerte con esa “personita” que te espera

foto GrEtTeLiTa
Jueves 25 de noviembre, 2004 22:28.

Ke te diviertas mucho :D

foto onyx
Lunes 29 de noviembre, 2004 08:10.

miguel no es kien piensas ok? yz hemos hablado de eso bb

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

enviarme correo cuando alguien comente suscribirse a este post.