¿Tienes una cuenta? identificate: Usuario Contraseña o puedes obtener una gratis.

RIP .::. Steve Irwin.::.

, Pasmado
04/sep/2006::21:48

Hoy en la mañana nos sacudio una trágica noticia en lo personal y para todas aquellas personas que lo llegaron a conocer y que tuvieron admiración por el, murió el famoso CAZADOR DE COCODRILOS tras ser atacado por una raya que con su aguijón atravezó su pecho llegando a su corazón, normalmente el veneno de las rayas no es para matar a un ser humano pero no se si fue ya la muy mala suerte o porque ya le tenía que tocar. él murió mientras hacia un documental cerca de la costa nororiental de Australia , apesar de la llegada de un quipo médico Steve murió casi instantaneamente a sus 44 años fué muy famoso en el mundo de la zoologia australiana alo cual es una lamentable pérdida y para todos aquellos que lo conocieron y lo admiraron.


Descanse En Paz Steve Irwin


Steve y su familia



Escuchando: Nada

[ Enlace | 15 comentarios ] del.icio.us del.icio.us Estrella este post *****

Han escrito 15 comentarios de «RIP .::. Steve Irwin.::.»

foto sunflower
Lunes 04 de septiembre, 2006 21:56.

Yo casi chillo… me encantaba ver su programa :(

foto onyx
Lunes 04 de septiembre, 2006 21:57.

sunflower ya somos dos enserio lo sentí mucho :(

sin foto miss_bruxia
Lunes 04 de septiembre, 2006 21:59.

Ayy yo senti bien feo, creo que es de esas noticias que impactan y como que no se pueden asimilar del todo, la neta este señor era la onda

sin foto cenak_atp
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:01.

Pss…..como yo no tengo cable..no se quien sea..pero pues lo que mas duele es su familia,,,,sus hijos tan pequeñitos…..ya descansa en paz.

foto onyx
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:02.

ashhh sha me dieron ganas de shorar :(

sin foto cenak_atp
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:05.

psss lloraaaaa…..no hay problem…..:0(

foto onyx
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:06.

:S

sin foto cenak_atp
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:07.

:s

foto onyx
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:09.

realmente las personas ke no lo conocieron psss no pueden saver lo que él significó mucho para animal planet y para Australia

sin foto cenak_atp
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:13.

pues si..me imagino que si…ahde ser muy importante….por que todo el dia han estado posteando deél….y pss ya sabes..en las noticias se habla de él….pero….pss yo lo veo como otra alma mas que ya no está con nosotros….como muchos que se nos van diariamente….coomo aquel que atropellaron ayer afuera de mi chamba…..lo veo como cualquier ser humano que ya no está con nostros….pues todos somos iguales…........y claro que la muerte de un ser querido duele…..resignación…y animo¡¡¡

foto onyx
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:19.

sip eso si pero pues no manches io lo admiraba un buen a él y a su esposa

sin foto cenak_atp
Lunes 04 de septiembre, 2006 22:22.

ah ppssss yame imagino…..nio hablar…..es triste….....como te digo…pobre de su familia….si a sus admiradores les duele..imaginemos lo que ah de estar sufriendo la familia…y sobre todo que era muy joven….....

foto pollencio
Lunes 04 de septiembre, 2006 23:04.

pues si que gacho, pero siempre se caracterizo por acercarse demasiado a los animales mas peligrosos del mundo, era un riesgo que corrio y murio haciendo lo que le gustaba

foto caracolaria
Lunes 04 de septiembre, 2006 23:14.

Qué bueno saber que no fui la única que casi llora. ES una pérdida terrible para Australia y para todo el planeta. Gente como él no debería de morir, al menos no a los 44 años.
Y además era mi novio.

(anonimo)Mr. Blue
Viernes 08 de septiembre, 2006 00:16. [usuario no registrado en ymipollo.com]

Pocos mueren haciendo lo que más les gusta… trabajando en lo que les deja más satisfacción. Y ellos que lo logran se van contentos, con una sonrisa cómplice de que lo que hicieron se queda, permanece.

Yo también sentí mucho la noticia, aunque no falta el tarado que se burle.

Saludos.

Si usted tiene una cuenta en ymipollo.com, identifíquese:
Usuario: Password: (recordar identificación en este blog)
De lo contrario, escriba sus datos (todos los campos son obligatorios.):
Nombre: Correo E.:
Blog/Web: recordar datos.
[ si eres visitante puedes obtener tus comentarios con foto suscribiendote a gravatar. Tenga en cuenta que como usuario anónimo, su dirección IP será almacenada y mostrada al dueño de la entrada en cada comentario. ]
Escriba su comentario:
Por favor escriba respecto al post, procure revisar su ortografía. Si su comentario no es respecto al tema, por favor no lo haga.

Usted escribirá este mensaje como:
Es posible que su comentario no aparezca de forma inmediata (o que nunca aparezca) eso depende de la decisión del autor de este blog.

suscribirse a este post.